Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Estados Unidos vs México: Horario, TV; cómo y dónde ver la final de la Copa Oro en USA

Estados Unidos y México, una vez más la gran rivalidad de la Concacaf es la protagonista de la final de la Copa Oro, cuando ambos se midan desde Las Vegas, Nevada.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos y México, una vez más la gran rivalidad de la Concacaf es la protagonista de la final de la Copa Oro, cuando ambos se midan desde Las Vegas, Nevada.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La máxima rivalidad de la Concacaf llega a Las Vegas. México y Estados Unidos nuevamente chocan con la intención de demostrar quien es el más grande de la zona, esto a pesar de la gran cantidad de ausencias que tienen ambos por diferentes circunstancias.

Por un lado, los dirigidos por Gregg Berhalter no cuentan con la gran mayoría de las figuras, quienes recibieron descanso después de haberse coronado en la Concacaf Nations League. A pesar de ello, la plantilla que se encuentra jugando el torneo, ha demostrado un buen nivel llegando al duelo por el título.

Del otro lado, México llegó un poco más completo, pero entre los Juegos Olímpicos de Tokio y la lesión de Hirving Lozano, llegan ligeramente mermados. A pesar de ello, no hay pretextos con el tricolor, quien sabe que es el gran favorito para alzarse como el campeón.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs México, Gran Final de la Copa Oro?

La selección de Estados Unidos busca su segundo título del año ante México cuando ambos equipos choquen por la supremacía de la zona. El encuentro entre ambas selecciones se jugará el domingo 1 de agosto a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT y 17:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs México, Gran Final de la Copa Oro?

Si no te quieres perder el encuentro en el que la selección de Estados Unidos y México, juego que se disputará el domingo 1 de agosto desde el Allegiant Stadium, de Las Vegas, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Fox Sports 1 o Univisión, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs México, Gran Final de la Copa Oro?

Sigue el Estados Unidos vs México, la Gran Final de la Copa Oro que se va a disputar este domingo 1 de agosto desde el Allegiant Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.