Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers comprometido totalmente con Green Bay

Después del standoff en la temporada baja entre Aaron Rodgers y la gerencia de Green Bay, el quarterback esta listo para dar todo por el equipo.

Estados UnidosActualizado a
Después del standoff en la temporada baja entre Aaron Rodgers y la gerencia de Green Bay, el quarterback esta listo para dar todo por el equipo.
Stacy RevereAFP

Después de llegar a un acuerdo con la gerencia para que al finalizar la temporada 2021 de la NFL deje Wisconsin, Aaron Rodgers está listo para dejar todo en Lambeau Field.

“Es la mejor sensación, un poco extraño porque estuve toda la temporada baja lejos y contemplé mi futuro y la posibilidad de jugar en otro lado. Pero estoy de vuelta, comprometido totalmente”, declaró el mariscal de campo en entrevista para NFL Network.

Asimismo, hubo cambios en la organización mientras el estuvo distante que no han pasado desapercibidos para A-Rod.

Amo a mis compañeros, amo competir, amo practicar. Amo dar todo contra los cornerbacks, especialmente con un nuevo coordinador defensivo, debemos hacerle saber como son las cosas aquí (en Green Bay)”, declaró el último MVP de la liga.

Joe Barry, nuevo coordinador defensivo de Packers, fue contratado por Matt LaFleur al finalizar la campaña pasada. Su trabajo más reciente fue como coach de linebackers para Los Angeles Rams. Además tiene cuatro años de experiencia como coordinador defensivo, 2007 y 2008 con Detroit Lions y 2015 y 2016 con Washington Football Team.