Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Goodell: “Esperemos estadios llenos para nueva temporada de NFL”

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, espera ver estadios llenos en los partidos de la nueva temporada a pesar de la variante Delta de coronavirus.

Actualizado a
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, espera ver estadios llenos en los partidos de la nueva temporada a pesar de la variante Delta de coronavirus.
Steve LucianoAP

“Confiamos que las autoridades locales y las condiciones establecidas por ellos nos permitan tener aficionados en los 32 estadios este año”, expreso Roger Goodell en entrevista para Inside Trainig Camp Live de NFL Network.

Aunque las cosas podrían cambiar debido a la variante Delta de coronavirus, el comisionado cree que se pueden adaptar a las condiciones dadas.

“Haremos todo lo posible para que nuestros aficionados se encuentren seguros en los estadios. Ellos quieren regresar, es lo que escuchamos con mayor frecuencia. Lo podemos ver en la venta de boletos, ellos quieren ser parte de esa experiencia colectiva”, dijo el dirigente de la National Football League.

Acorde a los últimos reportes de la liga, al menos el 89 por ciento de los jugadores han recibido una dosis de la vacuna contra el coronavirus. 22 equipos han conseguido que el 90 por ciento de los deportistas esten inmunizados y nueve llegan al 95 por ciento.

“Considero que el número creciente de personas vacunadas indica que la gente entiende cuán efectivas son las vacunas, que son seguras y que es la mejor manera para mantener sanos y salvos a ti mismo y a tu familia” sentenció Goodell.