Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady y los Bucs dejan en el pasado lo campaña de Super Bowl

Tom Brady disfruta el método de trabajo del coach Bruce Arians con Tampa Bay Buccaneers y se dice contento por haber “reencontrado” su voz como líder.

0
Tom Brady en el training camp de Tampa Bay Buccaneers
Chris O'Meara AP

Recuperado completamente de la operación de rodilla a la que fue sometido después del Super Bowl, Tom Brady está de regreso para su segundo training camp con los Buccaneers, con la mente puesta en el presente y no en lo que sucedió la campaña pasada, cuando Tampa Bay se convirtió en el primer equipo de la historia que gana el título de la NFL en su propio estadio.

“Bueno, no tiene nada que ver con el año pasado, eso es cosa del pasado”, dijo Brady en su primera conferencia de prensa del campamento 2021. “Tenemos una nueva experiencia este año. Nuestro futuro, sabes que tenemos que ser capaces de crear nuestro propio futuro y realmente se trata de actitud, esfuerzo y preparación. Nada del año pasado se transferirá a este año. Tal vez algunas cosas de comunicación puedan ayudar, pero es un desafío completamente nuevo”.

El siete veces campeón del Super Bowl disfruta el método de trabajo del coach Bruce Arians y se dice contento por haber “reencontrado” su voz como líder, sin hacer referencia a sus 20 años con los New England Patriots.

“Creo que es bueno que haya encontrado más mi voz. Realmente disfruto estar con mis compañeros de equipo, mis entrenadores, ha sido un entorno diferente”, aseguró el veterano, que la siguiente semana cumple 44 años. “[Estoy] realmente disfrutando la experiencia de jugar con este grupo de muchachos”.

Brady desconoce si jugará o no durante la pretemporada, recortada a tres juegos debido a que el calendario regular es a partir de este año de 18 semanas y 17 partidos por equipo.

“Estoy seguro de que B.A. [Bruce Arians] tendrá un plan para nosotros. No hemos hablado de tiempo de juego ni nada, creo que es solo el día a día y pienso en lo que tenemos que hacer mañana”, aseguró “TB12”. “Siempre me gusta jugar lo más que se pueda”.

Los campeones Bucs juegan su primer partido de exhibición el sábado 14 de agosto en casa ante los Cincinnati Bengals.