Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Javier Báez y Trevor Williams llegan a New York

El parador en corto Javier Báez y el serpentinero Trevor Williams llegan a New York Mets en el día límite de intercambios de la MLB desde Chicago.

Actualizado a
El parador en corto Javier Báez y el serpentinero Trevor Williams llegan a New York Mets en el día límite de intercambios de la MLB desde Chicago.
Joe PuetzAP

Javier Báez, ganador del Gold Glove con los Chicago Cubs en 2020, fue traspasado junto al lanzador Trevor Williams a los New York Mets en el último día de intercambios en la MLB.

En la semana, Javy Báez hablaba con la estación de radio puertorriqueña Mega 106.9 FM que le gustaría jugar de nuevo con el shortstop Francisco Lindor y pareciera que sus deseos fueron órdenes. Ya no solo serán compañeros en el Clásico Mundial de Béisbol, sino que también podrían aspirar a ganar la Serie Mundial juntos.

El mismo Báez dijo que la única forma en la que jugaría como segunda base, sería jugando junto a Lindor. El boricua se desempeñó en dicha posición con los Cubs antes de convertirse en el shortstop a tiempo completo en 2019.

Para poder juntar a Báez y a Lindor, Mets dio a cambio al patrullero del jardín central Pete Crow-Armstrong. El jardínero fue la primera selección de Mets en el proceso de selección universitario del año pasado.

Este año, “El Mago” se ha presentado a batear 335 veces con un promedio de .248, ha pegado 83 imparables, 22 vuelacercas y ha impulsado 65 carreras.