Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Dodgers

Max Scherzer y Trea Turner se unen oficialmente a Dodgers

Los Angeles Dodgers mejoraron substancialmente su plantilla al incorporar al lanzador Max Scherzer y al parador en corto Trea Turner de Washington Nationals

Actualizado a
Los Angeles Dodgers mejoraron substancialmente su plantilla al incorporar al lanzador Max Scherzer y al parador en corto Trea Turner de Washington Nationals.
Nick WassAP

De manera sorprendente, Dave Roberts, general manager de Los Angeles Dodgers, completó un intercambio con el que mejoró increíblemente su plantilla con las incorporaciones del lanzador Max Scherzer y del shortstop Trea Turner.

Scherzer ha ganado en tres ocasiones el premio Cy Young y tiene récord de 8-4 con 2.76 de ERA, mientras que Turner fue parte del más reciente All-Star Game y registra 18 cuadrangulares y 49 RBIs este año.

Una cuestión importante para el equipo angelino es dónde jugará Turner cuando Corey Seager se recupere de su lesión en la mano derecha. Una ventaja del recién llegado es que también se puede desempeñar como segunda base y como jardinero central.

Para hacerse con las estrellas, Dodgers le entregó a Washington Nationals al cátcher Keibert Ruiz, a los lanzadores Josiah Gray y Gerardo Carrillo, y al outfielder Donovan Casey.

Acorde a MLB Pipeline, Ruiz y Gray eran los dos prospectos más importantes de la franquicia angelina. En cambio, Carrillo pasó a ser el décimo prospecto en la lista de Washington Nationals.

Al día de hoy, LA Dodgers se encuentra en la segunda posición de la NL West con 62 victorias y 42 derrotas, tres juegos detrás de los líderes San Francisco Giants, (64-38).