Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Josh Sargent le dio el triunfo a Werder Bremen con un doblete

El delantero estadounidense pasa por un buen momento de cara al marco rival en este inicio de temporada en la 2. Bundesliga de Alemania.

Estados UnidosActualizado a
Josh Sargent le dio el triunfo a Werder Bremen con un doblete
TF-ImagesGetty Images

Este sábado, Werder Bremen logró sacar un triunfo importante en su visita al Fortuna Düsseldorf, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la 2. Bundesliga, es decir, la segunda división del fútbol de Alemania. El resultado final fue de 2-3 a favor de Werder Bremen, con actuación destacada de Josh Sargent, quien se mandó un doblete.

El delantero estadounidense fue titular y disputó los 90 minutos de este compromiso donde brilló de manera individual con par de anotaciones. El primero de sus goles llegó al minuto 39’ tras un disparo raso de derecha en el área que dejó sin oportunidades al arquero rival.

Ya en la parte complementaria se presentaría el segundo tanto para el atacante norteamericano, quien al 64’ aprovechó un centro al área chica para ganar por alto y rematar de cabeza con fuerza y precisión. De esta manera, el conjunto dirigido por Markus Anfang sumó tres puntos importantes fuera de casa.

Werder Bremen, tercero en la clasificación

Aunque la temporada 2021-22 en la 2. Bundesliga apenas comienza, siempre es bueno iniciar de la mejor manera y en dos fechas Werder Bremen se mantiene invicto con marca de un triunfo y un empate. Así, el equipo donde milita Josh Sargent se mantiene de momento en el tercer puesto de la clasificación. Su próximo compromiso será el sábado 7 de agosto, cuando se midan ante VFL Osnabrück por la primera ronda de la DFB Pokal.