Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tajon Buchanan en la mira de equipos europeos

El jugador canadiense Tajon Buchanan es pretendido por clubes europeos. Bruce Arena, DT del New England Revolution no piensa venderlo.

Estados UnidosActualizado a
El jugador canadiense Tajon Buchanan es pretendido por clubes europeos. Bruce Arena, DT del New England Revolution no piensa venderlo.
Juan Luis Diaz

Bruce Arena, director técnico de New England Revolution comenta que han recibido varías ofertas provenientes de equipos europeos interesados en el delantero Tajon Buchanan.

A pesar de encontrarse en contacto con dichos equipos, Arena descarta la posibilidad de aceptar alguna oferta en lo que resta de la campaña para este año, cualquier movimiento se llevaría a cabo hasta enero del 2022.

El técnico asegura que existe interés por parte de los clubes europeos en varios jugadores de New England Revolution aparte de Buchanan.

Algunos de los equipos interesados en Tajon Buchanan son RC Lens de Francia, Augsburg de Alemania y Club Brugge de Bélgica. Sin embargo aún se desconoce cuál sería su próximo club en caso de emigrar al viejo continente.

Recientemente Buchanan fue parte fundamental de la Selección de Canadá

El delantero canadiense fue pieza clave en la Selección de Canadá durante en torneo Copa Oro de la Concacaf, a pesar de que la escuadra no logró su pase a la final, Buchanan fue el jugador del partido, marcando el único gol por parte del conjunto canadiense en dicho encuentro.

Bruce Arena confirma que actualmente se encuentran muy satisfechos con el desempeño de Buchanan en New England Revolution y con el esfuerzo del equipo en general, por lo que descartan cualquier transferencia en un futuro cercano.