Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 4-1 Portland Timbers

LA Galaxy gana, gusta y golea frente a Portland Timbers

El conjunto angelino impuso condiciones en condición de local y sumaron tres valiosos puntos para la clasificación en la Conferencia Oeste.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy gana, gusta y golea frente a Portland Timbers
Shaun ClarkGetty Images

Después de cuatro partidos, LA Galaxy regresó a la senda del triunfo en la MLS y lo hicieron a costa de Portland Timbers. El equipo angelino sacó un importante triunfo en su casa tras golear por marcador de 4-1 a Portland y cosechar tres puntos más en el Oeste.

La ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández había pesado puntualmente en los últimos encuentros, pero este viernes por la noche el equipo mostró un rostro distinto e impusieron condiciones en Dignity Health Sports Park.

Los anotadores de este encuentro por parte de la ‘Galaxia’ fueron Rayan Raveloson (27’), Víctor Vázquez (34’), Sacha Kljestan (53’) y Samuel Grandsir (56’). Los dirigidos por Greg Vanney tuvieron un 54% de posesión de balón, seis tiros al arco y 85% de precisión en los pases. El equipo generó jugadas a diestra y siniestra en ataque, por lo que su postura terminó por dar frutos tras los 90 minutos.

Portland Timbers trató de oponer resistencia, pero el aparato defensivo tuvo errores puntuales esta noche y pesaron mucho en lo anímico. Jeremy Ebobisse fue el autor del gol del descuento para los visitantes al minuto 29’.

¿Cuándo es el próximo partido de LA Galaxy?

El siguiente encuentro de liga para Los Ángeles Galaxy será el miércoles 4 de agosto, cuando reciban en Dignity Health Sports Park a Real Salt Lake. Después del triunfo de esta noche sobre Portland Timbers, LA Galaxy llegó a 28 unidades y de momento se colocan en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, solo por debajo de Seattle Sounders (32 unidades) y Sporting Kansas City (30 puntos).