Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Jonathan Owens, novio de Simone Biles, expresa apoyo incondicional a la gimnasta

Simone Biles, gimnasta olímpica, y Jonathan Owens, profundo de Houston Texans, han estado juntos desde marzo de 2020 previo al inicio de la pandemia.

Actualizado a
Desde hace un año, Simone Biles está en una relación con Jonathan Owens, pero ¿quién es él? Aquí te contamos un poco más sobre el novio de la gimnasta.
@simonebilesInstagram

Mediante una publicación realizada en Instagram, Jonathan Owens, profundo de tercer año de Houston Texans, expresó el apoyo incondicional que le da a su pareja, la gimnasta olímpica Simone Biles.

Después de que Biles se retiró de la final individual del all-around de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para priorizar su salud mental, Owens escribió en la red social que estaría con ella pase lo que pase y que la gimnasta lo motiva a ser mejor cada día.

Hasta el momento, USA Gymnastics no ha definido si la cuatro veces medallista de oro participará en las finales de los eventos individuales que se celebrarán el entre el 1 y 3 de agosto en el Centro de Gimnasia de Ariake.

Carrera de Owens en la NFL

Al salir de Missouri Western St. y no ser reclutado en el Draft de 2018, Owens firmó como agente libre con Arizona Cardinals, pero una lesión lo mantuvo en la lista de reservas lesionados y no disputó ningún partido para Cardinals.

En la campaña 2019-20 formó parte de la escuadra de prácticas de Houston Texans y disputó un encuentro. Su situación cambió un poco para la última temporada disputada, ya que estuvo activo en seis partidos como parte de los equipos especiales de Texans y fue firmado al roster activo en enero de 2020.