San Francisco 49ers

Nick Bosa, confiado en jugar desde el NFL Kickoff

Nick Bosa registró nueve capturas de quarterback en 2019, cuando San Francisco jugó el Super Bowl y fue nombrado Novato Defensivo del Año.

Estados Unidos
0
NIck Bosa en el entrenamiento de 49ers
Jeff Chiu AP

Todo indica que la defensiva de los 49ers tendrá de regreso a su edge rusher estelar desde el Kickoff 2021.

Tras romperse el ligamento cruzado anterior en la Semana 2 de la temporada pasada, Nick Bosa se dijo confiado en poder jugar desde el inicio de la próxima campaña.

“Sabía que, como fue una lesión al inicio, estaría listo para la Semana 1 y ahora todo apunta a eso”, dijo Bosa al San Jose Mercury News. “Espero acelerar [el proceso] y dar todo lo que tengo en la primera semana”.

Bosa registró nueve capturas de quarterback en 2019, cuando San Francisco jugó el Super Bowl y fue nombrado Novato Defensivo del Año.

“Es difícil. Vienes de 2019 y estás en la cima del mundo y comienzas bien la próxima temporada, y todo se acaba muy rápido”, dijo Bosa. “Mentalmente, fue realmente duro”.

Es prácticamente un hecho que no veremos a Bosa en los juegos de pretemporada, pero los Niners inician la campaña regular el 12 de septiembre en Detroit ante los Lions, en juego de Monday Night Football.

En la Semana 8 de la temporada 2019, Bosa se convirtió en el tercer novato desde 1982 (cuando las capturas de quarterback se convirtieron en una estadística oficial) con tres sacks y una intercepción en el mismo juego.

Los otros dos jugadores que lo habían logrado fueron Julius Peppers (2002) y Kevin Williams (2003).

Bosa hará pareja con el veterano Arik Armstead en la frontal de San Francisco.

Con Bosa en el lado opuesto, Armstead terminó la campaña 2019 con 10 capturas; sin él, cayó a 3.5 en 2020.