Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Yankees adquieren a Anthony Rizzo de los Cubs

Chicago confirma su papel de equipo vendedor en el mercado de traspasos y New York parece amarrar al reemplazo de Luke Voit en la inicial.

Estados UnidosActualizado a
Chicago confirma su papel de equipo vendedor en el mercado de traspasos y New York parece amarrar al reemplazo de Luke Voit en la inicial.
Quinn HarrisAFP

Los Cubs han confirmado que son uno de los equipos vendedores en el mercado de traspasos (el cual expirará el próximo 31 de julio) y los Yankees han sumado a su segundo refuerzo de cara a la recta final de la campaña.

Según informa The Athletic, Chicago llegó a un acuerdo con los ‘Mulos de Manhattan’ por Anthony Rizzo. A cambio del infielder, New York entregó al patrullero Kevin Alcántara y al lanzador Alexander Vizcaíno.

El arribo de Rizzo al Yankee Stadium se da a unas horas de que la organización adquiriera a Joey Gallo, expelotero de los Rangers.

El único factor negativo para los Yankees en el canje es el elevado salario de Rizzo. El infielder está en el último año de un acuerdo de siete temporadas y 41 millones de dólares; el pacto le entregará al pelotero un salario de 16.5 MDD en la presente campaña, mismo que deberá cubrir la organización neoyorquina.

Rizzo, a la titularidad

La adición del infielder es consecuencia de las pocas oportunidades que ha tenido Luke Voit en la inicial durante la presente campaña –solo ha aparecido en 29 encuentros– por lesiones en los oblicuos y rodilla.

Asimismo, con Rizzo en la plantilla, se confirman las negociaciones que han sostenido los Yankees con otras organizaciones para desprenderse de Voit y se añadió que el club desistirá en sus intenciones de adquirir al parador en corto Trevor Story de los Rockies.