Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Sergey Kovalev ofrece pelear gratis contra el Canelo Álvarez

El pugilista ruso aseguró que quiere una revancha ante Saúl, pues no se encontraba en su mejor versión cuando perdió por KO ante el mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Sergey Kovalev ofrece pelear gratis contra el Canelo Álvarez
David LeahMEXSPORT

En noviembre de 2019, Saúl Álvarez derrotó por KO en el round número once a Sergey Kovalev. Sin embargo, el peleador ruso ha vuelto a tener reflectores sobre sí, ya que aseguró que quiere una revancha ante el Canelo e incluso está dispuesto a competir gratis arriba del cuadrilátero. Así lo aseguró Kovalev en un extenso mensaje compartido a través de sus redes sociales. Aquí las palabras dirigidas hacia el Canelo.

“Ahora tienes muchas opciones de boxeadores que quieren pelear contigo para hacer mucho dinero, pero yo estoy listo para una revancha gratis para demostrar que me venciste cuando no estaba en mis mejores condiciones (…) Para mí, esta pelea es una gran motivación para mi carrera y mi vida personal, estoy seguro que te lo haré muy difícil. Hagamos esta pelea si eres un hombre de verdad. Aquí estoy, llámame. Primero déjenme ser honesto con ustedes y hagamos una revancha. Si eres un verdadero campeón y quieres probar que eres el mejor boxeador del mundo no veo razón para no hacerlo”, escribió.

Canelo analiza próximos rivales

En las últimas horas cobró fuerza el rumor que indicaba que las negociaciones entre Saúl Álvarez y el estadounidense Caleb Plant no habían prosperado, por lo que ya se habla de nuevos candidatos para medirse ante el Canelo en el futuro a corto plazo.

Por el momento no hay nada en concreto, aunque las siguientes semanas serán clave para que el boxeador tapatío defina a su siguiente rival. Sergey Kovalev ha alzado la mano a sus 38 años de edad, pero este factor podría jugar en su contra, aunado a que lleva casi dos años de ausencia, pues su último combate fue precisamente ante el Canelo.