LOLLAPALOOZA

Lollapalooza 2021: ¿Dónde canjear y activar las pulseras para acceder?

Desde este 29 de julio hasta el 1 de agosto, se estará llevando a cabo la 30ª edición del Lollapalooza. ¿Dónde y cuándo canjear las pulseras para acceder?

Estados UnidosActualizado a
Imagen tomada de twitter.

Después de posponerse debido a la pandemia de coronavirus, este fin de semana regresa el Lollapalooza con aforo completo para celebrar su 30º edición.

El festival de música se llevará a cabo en su ya famosa sede en el Grant Park, en Chicago, Illinois, del jueves 29 de julio al domingo 1 de agosto. La entrada principal al festival se encuentra en Michigan Avenue, con una segunda entrada en Monroe Avenue.

Las puertas abren a las 11:00 am y los primeros sets inician a las 12:00 pm.

Lollapalooza 2021: ¿Dónde y cuándo canjear las pulseras para acceder?

Al momento de realizar tu compra en línea, el festival te solicita una dirección postal para enviar tus pulseras (festival wristband), las cuales son tu acceso al evento. Si eres residente de Estados Unidos, estas debieron de haberte llegado días después de realizar tu compra.

Si realizaste tu compra fuera de Estados Unidos, debiste de seleccionar la opción ‘Will Call'. De tal modo las pulseras debieron llegarte, a más tardar, dos semanas antes del festival.

Lollapalooza 2021: ¿Cómo activar las pulseras?

Antes de ingresar al festival, deberás de activar tu festival wristband en el sitio oficial de Lollapalooza. Esta activación garantiza un proceso fluido al ingresar al festival todos los días y te permite agregar información de contacto de emergencia.

Para ello, da click en este enlace, ingresa el número de identificación de 7 dígitos de tu pulsera (ubicado en el interior de su pulsera) y la información de contacto para activar y listo. Una vez que tu brazalete esté activado, ingresa tu número de identificación en el mismo sitio para revisar y actualizar los detalles de tu pulsera.

Paga con tu pulsera

Puedes vincular tu pulsera con una cuenta PayPal o tarjeta de crédito. Esto te servirá para comprar alimentos, bebidas y merchandising con solo tocar tu muñeca. Para ello, registra tu pulsera con anticipación, ingresa a este link y accede a la información de tu pulsera. Vincula tu método de pago y configura un PIN requerido por seguridad y listo, estarás registrado en Cashless.

Una vez que estés en el festival, puedes ordenar en cualquier bar o carpa que tenga el logotipo de Cashless. Hazles saber que estás pagando con tu pulsera, da un toque en ella e ingresa tu PIN de seguridad y listo, el cargo se hará a tu método de pago registrado.