FAMOSOS

¡Kanye West vive en el estadio Mercedes-Benz, casa de Atlanta United!

Kanye West actualmente se encuentra viviendo en el estadio Mercedes Benz, casa de Atlanta United, mientras termina su próximo álbum de estudio, DONDA.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West vía Instagram.

No cabe duda que Kanye West es el rey del excentricismo.

Después de romper récords en Apple Music con su evento de escucha global para el estreno del aún inédito "DONDA", su décimo álbum de estudio, se ha dado a conocer que el exesposo de Kim Kardashian se encuentra viviendo en el estadio Mercedes-Benz.

Según informó de manera anónima uno de los miembros del equipo de Kanye, el intérprete de ‘No more parties in LA’ se quedará a vivir en la casa de Atlanta United hasta que termine de darle los toques finales a DONDA. Dicho esto, el Mercedes-Benz ahora ejerce como hogar temporal de Kanye y estudio de grabación.

Kanye West comparte imágenes de cómo vive en el estadio Mercedes-Benz

Desde su evento de escucha global, el rapero ha estado presente en los partidos de Atlanta United. Asimismo, ha compartido a través de sus redes sociales cómo es que vive dentro del estadio. ¡Checa las imágenes!

DONDA: Fecha de lanzamiento y detalles del álbum

DONDA iba a ser lanzado originalmente el pasado 22 de julio, sin embargo, su estreno se ha aplazado hasta el próximo 6 de agosto. El álbum corre bajo el nombre de DONDA en honor a su madre, Donda West, quien falleció a los 58 años en 2007 tras complicaciones derivadas de una cirugía plástica.

DONDA será el primer lanzamiento de Kanye West desde la llegada de ‘Jesus is King’, su álbum de Gospel del 2019.