Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Aaron Boone celebra llegada de Joey Gallo a los Yankees

Los Yankees adquirieron a Joey Gallo en un traspaso con los Rangers a cambio de cuatro prospectos en un intento por calificar a postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees adquirieron a Joey Gallo en un traspas con los Rangers a cambio de cuatro prospectos en un intento por calificar a postemporada.
Winslow TownsonAFP

Con el tiempo agotándose y la ventana de postemporada cerrándose con cada día que pasa, los Yankees adquirieron a Joey Gallo en un intento por añadir poder a su ofensiva.

A tan solo horas de que el traspaso con los Rangers se concretara, el manager Aaron Boone no pudo contener su entusiasmo en torno a la adición del jardinero y habló al respecto previo al juego entre Yankees y Rays en Tropicana Field de este jueves.

"Creo que somos mucho mejores hoy. Estamos emocionados de añadir a un All-Star", desarrolló según reporta AP.

Los Yankees tienen razones de sobra para sentir satisfechos con Gallo. En 2021 el pelotero de 27 años registra .223/.379/.490 y 25 cuadrangulares; en perspectiva, colectivamente, NY tiene .236/.324/.395 y su mejor cañonero es Aaron Judge con 21 home runs.

Asimismo, entre los patrulleros de la organización, Gallo ya se instala como uno de las mejores opciones para Boone. El jardinero tiene mejores registros que Miguel Andújar, Clint Frazier y Brett Gradner.

Otros posibles movimientos en el Bronx

Según informa YES, los Yankees han discutido con múltiples organizaciones (no determinadas) el posible traspaso de Luke Voit ─quien llegó a Nueva York en un canje con los Cardinals.

A pesar de que Voit fue líder de las Mayores en 2020 con 22 cuandragulares, el primera base ha visto limitada su actividad a 29 juegos en la presente campaña por lesiones en los oblicuos y rodilla; se espera que su retorno sea para los primeros días de agosto.

En caso de que los Yankees se desprendan del primera base, Boone ya tendría resuelto el cuadro de NY. Como consecuencia de la ausencia de Voit, DJ LeMahieu ha visto mucha actividad en la inicial y Rougned Odor ha sido el encargado de resguardar la intermedia.