Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Caleb Plant: “A Canelo se le ofreció la bolsa más alta de su carrera”

El pugilista estadounidense estalló ante las supuestas trabas del mexicano durante las negociaciones de la pelea de unificación en 168 libras.

Estados UnidosActualizado a
Caleb Plant: “A Canelo se le ofreció la bolsa más alta de su carrera”
ED MULHOLLAND/MATCHROOMMEXSPORT

Todo parece indicar que se han venido abajo las negociaciones entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant para llevar a cabo el combate de unificación en las 168 libras. El peleador estadounidense brindó una entrevista a ESPN y aseguró que al mexicano se le ofreció la bolsa más grande en toda su trayectoria en el boxeo, pero ni eso fue suficiente para las exigencias que supuestamente pedía Saúl.

“A Canelo se le ofreció la bolsa garantizada más alta de su carrera: estaba listo para ganar 40 millones de dólares, más los derechos de televisión mexicana y su patrocinio Hennessy. No hay problema, luchemos. Se lo dimos. Después querían una ventaja de los ingresos de taquilla y pago por evento; no hay problema”, confesó Plant, quien se mostró siempre abierto a las negociaciones con Álvarez.

Reclamó tiempo de espera a Canelo

De igual manera, Plant señaló que siempre respetaron la agenda del Canelo, incluso su boda. “Si me lesiono o enfermo, entonces él recibe un reemplazo por la misma cantidad de dinero garantizado, pero si (Canelo) se enferma o se lesiona, entonces tenemos que esperarlo”, señaló Plant.

Ante la probable cancelación de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, el periodista Mike Coppinger señaló que el Team Canelo habría elegido a Dmitry Bivol como supuesto reemplazo de Plant. Dmitry es campeón semipesado de la AMB y podría ser oficializado pronto como el siguiente rival de Saúl.