Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Equipos canadienses de la MLS ya podrán jugar en sus estadios como locales

Los 3 equipos canadienses, podrán jugar sus partidos correspondientes como locales en Canadá a pesar de las medidas sanitarias del país.

Estados UnidosActualizado a
Los 3 equipos canadienses, podrán jugar sus partidos correspondientes como locales en Canadá a pesar de las medidas sanitarias del país.
Getty

La Major Soccer League, anunció que se permitirá a todos los jugadores de la MLS, salir y entrar de Canadá para poder participar en los siguientes partidos del torneo, los equipos canadienses que son CF Montréal, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC podrán trasladarse sin ningún problema.

En días anteriores se habían autorizado dichos partidos en territorio canadiense, sin embargo debido a las medidas sanitarias de Canadá, se había considerado la posibilidad de llevar a cabo transferencias de jugadores que se negaran a recibir la vacuna para no obstaculizar la participación de estos tres equipos en el torneo.

Los jugadores podrán entrar y salir aunque no se encuentren vacunados

Aunque las medidas sanitarias continúan en Canadá, se hicieron algunas excepciones para facilitar los encuentros futbolísticos, por lo cual se modificará la cuarentena y se les pedirá una prueba negativa a Covid-19.

Los jugadores y el cuerpo técnico de cada equipo que no se encuentren con el esquema de vacunación completo, sólo podrán participar en actividades laborales, que serían entrenamientos y partidos. Tendrán prohibido realizar cualquier otra actividad dentro del país hasta el día de su salida del mismo.

Esto facilitará el proceso de los partidos y dará oportunidad a jugadores y cuerpo técnico que no se encuentren vacunados, a poder participar en sus respectivos compromisos, respetando las restricciones antes mencionadas.