Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley lamentó empate entre LAFC y Minnesota United

El técnico estadounidense quedó sorprendido con el empate de Minnesota en los últimos minutos y lamentó que su equipo volviera a dejar puntos sobre el final del partido.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley lamentó empate entre LAFC y Minnesota United

Por tercer partido consecutivo, el gol de Carlos Vela no fue suficiente para que LAFC se quedara con el triunfo, pues el cuadro angelino volvió a dejar puntos en el camino, luego de que Hassani Dotson igualara el duelo para Minnesota United en el agregado del duelo disputado en el Banc of California Stadium, algo que dejó sorprendido al técnico del cuadro angelino, Bob Bradley, quien lamentó que su equipo no pudiera quedarse con el triunfo en casa.

El estratega estadounidense inició su conferencia de prensa, asegurando que seguía sorprendido por la manera en que LAFC dejó ir un encuentro que parecía ganado, luego de que Carlos Vela adelantara a los suyos en la primera parte y Tristan Blackmon marcara el gol que parecía definitivo para los suyos, hasta que ‘The Loons’ aparecieron para sacar un valioso empate.

Estoy todavía un poco sorprendido. Creo que en general, jugamos un partido realmente bueno. Tuvimos muy buen esfuerzo. Simplemente no pudimos terminarlo. Son cosas en las que se trabajan en el entrenamiento, hoy no creo que falló nuestra concentración. Este partido fue diferente”, lamentó.

No es la primera vez que LAFC deja ir puntos sobre el final de sus partidos, algo que se ha convertido en un problema y el propio Bradley está consciente de ello, pues lamentó que esto haya sucedido en varias ocasiones durante la temporada.

“Sigo viendo los aspectos positivos, el esfuerzo, la mentalidad, no, no recuperas los puntos y aún estoy sorprendido. Increíble, el dejar que ellos se lleven un punto en esa jugada. Dejamos que eso suceda muchas veces este año, pero fue positivo para el grupo en términos de la forma en que marcamos”, comentó.

Pierden oportunidad de escalar posiciones

Luego de empatar ante Minnesota United, LAFC se quedó sin la posibilidad de escalar un par de posiciones, pues en caso de haber mantenido su ventaja, el equipo californiano habría superado a LA Galaxy y se habría colocado en la tercera posición de la Conferencia Oeste, por lo que se quedó en el quinto puesto con 23 puntos. LAFC volverá a la acción en la MLS, el próximo miércoles, cuando reciba a Sporting Kansas City en el Banc of California Stadium.