Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela llegó a cuatro partidos consecutivos con gol en LAFC

El capitán y atacante mexicano poco a poco ha regresado a su mejor nivel en la MLS; en esta ocasión la víctima fue Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela llegó a cuatro partidos consecutivos con gol en LAFC
Adrian MaciasMEXSPORT

Este miércoles por la noche, LAFC y Minnesota United inauguraron la Semana 16 de la temporada 2021 de la MLS. El partido se efectuó en Banc of California Stadium y el marcador final fue un apretado 2-1 a favor de Los Ángeles FC. Entre lo destacado del partido estuvo el gol de Carlos Vela, quien hila cuatro partidos con anotación en Major League Soccer.

El gol del mexicano representó el 1-0 parcial en el marcador y se dio al minuto 40’. LAFC aprovechó una mala salida de Minnesota United en medio campo, robaron la esférica y con un contragolpe letal dejaron a Vela en posición inmejorable. El ariete azteca condujo varios metros hacia el área rival y con todo y marca logró definir de derecha con una especie de ‘vaselina’ sobre el guardameta Tyler Miller. Revive el gol de Vela.

Los números de Carlos en la MLS 2021

Con esta anotación, Carlos Vela llegó a cinco goles y cuatro asistencias en 13 partidos de temporada regular disputados con LAFC. El mexicano suma cuatro partidos de manera consecutiva con gol, pues además de Minnesota United, anteriormente perforó la red frente a Real Salt Lake, Portland Timbers y Vancouver Whitecaps.

El próximo partido de liga para LAFC será el miércoles 4 de agosto, cuando reciban en Banc of California Stadium a Sporting Kansas City de Alan Pulido. La pelota comenzará a rodar a las 22:30 horas, tiempo del Este.