Honduras

Fabián Coito ya se encuentra libre de Covid-19

El director técnico de la Selección de Honduras, dio negativo a Covid-19 y ya podrá reintegrarse con el equipo.

Estados Unidos
0
Fabián Coito con la Selección de Honduras

Fabián Coito, entrenador de Honduras, dio negativo a Covid-19 después de haberse contagiado en Estados Unidos durante la participación de su escuadra en la Copa Oro, Ahora se encuentra listo para abandonar la cuarentena que llevó los últimos días en la ciudad de Houston, Texas, en donde dio positivo por primera vez.

El técnico uruguayo ya se encontraba con el esquema de vacunación completa, sin embargo previo al encuentro contra Catar se hizo oficial que Coito estaría aislado del resto del equipo, debido a que resultó dar positivo en las pruebas de Covid-19 realizadas por protocolos de seguridad antes de cada partido.

De cara a las eliminatorias

Fabián Coito está listo para regresar a trabajar y poder empezar los preparativos del equipo para los partidos eliminatorios que tendrán fecha en el mes de septiembre.

El entrenador no fue el único que estuvo fuera del equipo debido al Covid-19, actualmente aún hay 5 jugadores que se encuentran aislados por la misma razón, por lo que Fabián Coito tendrá que esperar unos días más para poder trabajar con el equipo completo.

Los duelos eliminatorios rumbo a Catar 2022 empezarán el día 2 de septiembre, cuando la 'H' se mida ante la Selección de Canadá en Montreal.