Famosos

Dua Lipa, sorprendida y horrorizada tras comentarios homofóbicos de DaBaby

Dua Lipa se pronunció en contra de los comentarios homofóbicos que el rapero DaBaby hizo durante el festival Rolling Loud. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Dua Lipa se pronunció en contra de los comentarios homofóbicos que el rapero DaBaby hizo durante el festival Rolling Loud. Aquí todos los detalles.

El martes, 27 de julio, la cantante Dua Lipa dejó en claro que se opone a los comentarios homofóbicos hechos por el rapero DaBaby durante su participación en el festival Rolling Loud en Miami, Florida.

¿Qué dijo DaBaby?

Durante su actuación en el festival de música, DaBaby hizo comentarios falsos y engañosos sobre el VIH/SIDA, además de lanzar insultos a la comunidad LGBTIQA+ y a las mujeres que estaban presentes.

Rápidamente, usuarios en redes sociales se pronunciaron en contra de los comentarios del rapero de 29 años. Sin embargo, él continuó defendiendo sus acciones con una serie de historias de Instagram que publicó el lunes 26 de julio. El martes 27 de julio, el intérprete de "Masterpiece" se dirigió a Twitter para ahondar más al respecto.

"Cualquiera que haya sido afectado por el SIDA/VIH tiene derecho a estar molesto, lo que dije fue insensible aunque no tengo intenciones de ofender a nadie. Así que mis disculpas", afirmó.

Dua Lipa, "sorprendida y horrorizada" tras comentarios de DaBaby

La cantante Dua Lipa, quien colaboró con DaBaby en un remix de su canción "Levitating", también se pronunció y expresó su desacuerdo en relación con los comentarios del artista.

"Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco a esta como la persona con la que trabajé", escribió a través de sus historias de Instagram. "Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGTBQ. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH/SIDA", finalizó.