Famosos

Bob Odenkirk es hospitalizado tras colapsar en set de Better Call Saul

Tras colapsar en el set de ‘Better Call Saul’, el actor Bob Odenkirk fue traslado al hospital, donde se encuentra recibiendo atención médica. Aquí la información.

Estados UnidosActualizado a
Tras colapsar en el set de ‘Better Call Saul’, el actor Bob Odenkirk fue traslado al hospital, donde se encuentra recibiendo atención médica. Aquí la información.

La noche de este martes, 27 de julio, el comediante y actor Bob Odenkirk fue hospitalizado después de colapsar en el set de 'Better Call Saul', serie que protagoniza, informó TMZ.

Odenkirk y el elenco de la serie estaban filmando en Nuevo México cuando ocurrió el incidente. Fuentes de la producción dijeron a TMZ que el actor “cayó” e inmediatamente fue rodeado por miembros de la producción, quienes llamaron a una ambulancia.

Posteriormente, fue trasladado al hospital, donde, según la última actualización del medio, sigue recibiendo atención médica. La fuente mencionó que no estuvo claro si el actor estaba consciente cuando fue transportado.

Anteriormente, una fuente había dicho a TMZ que Odenkirk colapsó mientras filmaba en los estudios de Sony en Culver City, en Los Ángeles, pero una fuente cercana al actor señaló que sucedió mientras filmaba en Nuevo México.

¿Quién es Bob Odenkirk?

Bob Odenkirk es un actor y comediante. Durante las décadas de 1980 y 1990, trabajó como guionista para Saturday Night Live, Get a Life, The Ben Stiller Show y The Dennis Miller Show.

A mediados de los años 90, Odenkirk y David Cross crearon 'Mr. Show with Bob and David', el cual duró cuatro temporadas y ganó un premio Emmy en 1993 en la categoría ‘mejor guion para serie de variedades’.

Odenkirk adquirió mayor fama luego de interpretar al abogado Saul Goodman en 'Breaking Bad' y retomó el personaje en la serie precuela 'Better Call Saul'. Dicha serie se encuentra actualmente filmando sus sexta y última temporada. La serie final tiene una fecha tentativa de estreno a principios de 2022.

En 2013, ganó un SAG Award junto al reparto de 'Breaking Bad' en la categoría ‘Mejor Interpretación de Reparto de una Serie Dramática’. En 2015, fue galardonado con un Critics' Choice Television Award como Mejor Actor en Serie Dramática por su actuación en ‘Better Call Saul’.

En marzo, Odenkirk protagonizó la película de acción ‘Nobody’, la cual recibió críticas generalmente favorables y debutó en la cima de las listas de taquilla.