Famosos

El extraño hábito de Mila Kunis y Ashton Kutcher con sus hijos a la hora del baño

La pareja compartió que cuando sus hijos eran bebés solo los bañaban si podían "ver la suciedad en ellos". Aquí más detalles de lo que contaron.

Estados UnidosActualizado a
La pareja compartió que cuando sus hijos eran bebés solo los bañaban si podían "ver la suciedad en ellos". Aquí más detalles de lo que contaron.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen un enfoque “diferente” cuando se trata de bañar a sus hijos. La actriz compartió que cuando sus hijos eran recién nacidos, no los bañaba todos los días. Mila y Ashton, quienes se casaron en 2015, tienen dos hijos, Wyatt, una niña de 6 años, y Dimitri, de 4.

"Cuando tuve hijos, tampoco los bañaba todos los días", admitió la actriz a Dax Shepard y Monica Padman, coanfitriones del podcast "Armchair Expert". "Yo nunca fui ese padre que bañó siempre a sus recién nacidos", agregó.

“Ahora, aquí está la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido”, agregó Kutcher.

Cabe mencionar que la pareja sólo mencionó que tenían este hábito cuando sus hijos eran recién nacidos, sin embargo, no mencionaron si esta rutina ha cambiado a medida que los niños han crecido.

¿Qué dicen los expertos al respecto?

El ritual de baño de la pareja no es tan diferente al que sugieren los expertos en salud para los bebés. Mayo Clinic sugiere que los bebés sean bañados tres veces por semana, hasta que se vuelvan móviles.

Por otro lado, la Asociación Estadounidense de Dermatología recomienda que los niños de 6 a 11 años se bañen al menos una o dos veces por semana, con duchas diarias a partir de la pubertad.

Mila Kunis y Ashton Kutcher señalan que ni ellos mismo se bañan tanto

La pareja respondió a la teoría de Shepard de que la gente "no debería deshacerse del aceite natural de la piel con una barra de jabón todos los días", por lo que Kunis y Kutcher señalaron que, incluso como adultos, no se lavan el cuerpo con jabón todos los días.

"Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más", dijo Kutcher. "No tuve agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos", dijo Kunis, quien vivió los primeros siete años de su vida en Ucrania.

No obstante, ambos aclararon que lavan su rostro todos los días. Kutcher señaló que lo hace después de entrenar, mientras que Kunis dijo que lo hace dos veces al día.