Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nueva York

¿Qué piscinas públicas estarán abiertas en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York?

El verano ha llegado y las piscinas públicas de la ciudad de Nueva York vuelven a abrir. Aquí te contamos cuáles estarán abiertas y dónde se ubican.

Estados UnidosActualizado a
El verano ha llegado y las piscinas públicas de la ciudad de Nueva York vuelven a abrir. Aquí te contamos cuáles estarán abiertas y dónde se ubican.
@NYCParksTwitter

El verano finalmente está aquí y los residentes de la ciudad de Nueva York podrán disfrutar del clima cálido una vez más en las piscinas públicas que se encuentran distribuidas en el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Hasta el 12 de septiembre de 2021, 49 piscinas municipales estarán abiertas para todos los neoyorquinos, en un horario de 11:00 am a 7:00 pm todos los días, con un descanso para la limpieza de la piscina entre las 3:00 pm y las 4:00 pm. Las mini piscinas cerrarán todos los martes.

¿Qué piscinas públicas estarán abiertas en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York?

De las 49 piscinas públicas que abrirán este verano, ocho se encuentran en el Bronx, 14 en Brooklyn, 13 en Manhattan, siente en Queens y siente en Staten Island. Para ubicar la piscina más cerca a ti, consulta la lista completa aquí.

Todo lo que necesitas saber

Restricciones por el coronavirus

El aforo a las instalaciones será reducido. Además, todos los usuarios de la piscina deberán usar una mascarilla para ingresar a las instalaciones de la piscina. Se deben usar mascarillas en los vestuarios, baños y en la terraza de la piscina.

¿Qué ponerse?

Para ingresar al área de la piscina, deberá usar un traje de baño. Los encargados del lugar pueden optar por revisar los shorts de los hombres para ver si tienen forro si no pueden saber si están usando un traje de baño.

Si quieres protegerte del sol, deberás usar una camiseta blanca, pues no se permiten camisetas con colores en la cubierta. En cada una de las instalaciones se cuenta con protector solar gratuito.

¿Qué llevar y qué no?

Asegúrate de llevar un candado resistente para cuidar tus pertenencias y objetos de valor. Se requieren candados para ingresar. No se aceptan candados para equipaje.

Por otro lado, se recomienda dejar alimentos, botellas de vidrio y dispositivos electrónicos en casa. También se recomienda dejar objetos de valor como joyas y tarjetas de crédito en casa.

Información para los padres

Para los padres que piensan llevar flotadores para sus hijos, se recomienda dejarlos en casa. En su lugar, las familias pueden quedarse en el extremo poco profundo de la piscina.