BODAS

Victoria y David Beckham, fuera de los preparativos de boda de Brooklyn

La familia de Nicola Peltz planea darle la mejor boda a la actriz y a su prometido, Brooklyn Beckham, sin embargo, Victoria y David se sienten excluidos.

Estados UnidosActualizado a
Brooklyn Beckham, Nicola Peltz, David y Victoria Beckham vía Instagram.

No es secreto que el mayor de los hijos del matrimonio de Victoria y David Beckham, Brooklyn, se encuentra comprometido con la multimillonaria actriz Nicola Peltz. La joven pareja se comprometió hace un año, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, la planeación de la boda tuvo que esperar, hasta ahora.

Según lo revelado por fuentes cercanas a los Beckham para la revista Heatworld, los Peltz están planeando darle la mejor de las bodas a la actriz, lo que ha hecho que David y especialmente Victoria se sientan excluidos de los preparativos;

Y es que, los Beckham están a cargo de una ceremonia íntima que se llevará a cabo en Reino Unido, mientras que la familia de la novia está preparando todo un evento con invitados y contactos de lujo para una gran celebración en Estados Unidos, lo cual no es sorpresa teniendo en cuenta que los Beckham no son la familia con mayor fortuna en esta unión.

"Vic sabe que esto siempre sucede con la familia de un novio, pero no puede evitar sentir que le gustaría participar más. Se da cuenta de que no es una competencia y, como madre del novio, se ha puesto a cargo de todo lo elegante y lo cool”, continúa la fuente.

Vic sabe que en la boda de Estados Unidos, literalmente son solo invitados, y que es la familia Peltz quien dirigirá el gran espectáculo. No se trata tanto del dinero, a pesar de que son mucho más ricos que los Beckham, sino de poder y conexiones. Así que quiere asegurarse de participar lo más posible en la ceremonia, al igual que David. Pero ambos saben que la boda en Estados Unidos es la principal ", finalizó.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, abrumados por sus familias

Pese a que la pareja se encuentra agradecida con sus respectivas familias por el apoyo en los preparativos de la boda, Nicola y Brooklyn no pueden evitar sentirse. De hecho, la misma fuente reveló que han existido ciertos problemas entre los novios y sus familiares debido a la falta de participación que la pareja ha tenido.

Ambos están un poco molestos porque sus padres parecen estar tomando el control y ahora quieren tomar decisiones por sí mismos. A Nicola le preocupaba que su padre invitara a todos sus socios comerciales y políticos, y que ella apenas pudiera ver su lista de invitados, por lo que estaba ansiosa por llegar a un acuerdo. Ha habido algunos desacuerdos, pero dejaron muy claro que de ahora en adelante ellos tomarán todas las decisiones", señaló la fuente para Heatworld.