Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Burrow podrá "hacer todo" en el training camp de los Bengals

El quarterback de Cincinnati sufrió daños en múltiples ligamentos de su rodilla izquierda durante la semana 10 de 2020.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Cincinnati sufrió daños en múltiples ligamentos de su rodilla izquierda durante la semana 10 de 2020.
Getty Images

A un día de que inicie el traning camp en los Bengals, el coach Zac Taylor recibió una de las mejores noticias posibles para la recta final de la pretemporada: Joe Burrow está listo para entrenar.

Según reporta NFL Network, el pasador de segundo año podrá "hacer todo" durante el training camp de Cincinnati. Taylor agregó que Burrow se encuentra sano y participará en todas las prácticas equipadas del club.

No obstante, hay recelo dentro del Paul Brown Stadium. Se informó que a pesar de que el producto de LSU se incorporará a los entrenamientos de los Bengals, no verá actividad en los tres juegos de pretemporada del club (en Tampa Bay, en Washington y contra Dolphins).

"Probablemente no lo vamos a colocar en un partido hasta que inicie la campaña porque no queremos tomar algún riesgo", indicó Mike Brown, dueño de la organización, según ESPN.

Las precauciones no son a la ligera en la organización. Durante la semana 10 de la campaña 2020, Burrow sufrió rotura en el ligamento cruzado anterior y colateral medial, además de daño en el ligamento cruzado posterior y los meniscos.

A cuidar la espalda de Burrow

Uno de los elementos que podrían ayudar a que Burrow esté menos expuesto a una lesión es brindarle una mejor protección. En la temporada anterior, el pasador de 24 años fue capturado en 32 ocasiones (10 juegos), lo que le valió ser el noveno pasador con más sacks ─los Bengals permitieron 48 capturas, tercera mayor cifra de la liga.

En un intento para cuidar mejor a los Burrow, los Bengals reclutaron a Jackson Carman (segunda ronda) y D'Ante Smith (ronda cuatro) en el Draft 2021, además de firmar a Riley Reiff, procedente de los Vikings.