Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Rays buscan adquirir a Max Scherzer y Kris Bryant

Tampa Bay quiere revalidar su corona en la Liga Americana y tras adquirir a Nelson Cruz ya piensan en reforzarse con Scherzer y Bryant.

Estados UnidosActualizado a
Tampa Bay quiere revalidar su corona en la Liga Americana y tras adquirir a Nelson Cruz ya piensan en reforzarse con Scherzer y Bryant.|
AFP

Los Rays siguen de cerca a los Red Sox en la carrera por la AL Este (foja de 60-40, 1.5 juegos menos que Boston). Para asegurar, primero el cetro divisional, y después revalidarse como campeones del Joven Circuito, Tampa Bay se mantiene activo en el mercado de traspasos.

Según reporta Jeff Passan, de ESPN, los Rays han entablado conversaciones preliminares con los Nationals para conocer las pretensiones del club por Max Scherzer.

En caso de que Tampa Bay consiguiera al serpentinero, sería su segunda adición previo a la fecha límite para canjes (31 de julio). El 23 de este mes se hicieron de los servicios del dominicano Nelson Cruz, proveniente de los Twins.

No obstante, el salario del abridor de 37 años podría ser un impedimento para el cambio. Scherzer está en su último año de un pacto de siete campañas y 210 millones de dólares y a pesar de que no percibe un sueldo en 2021, los ingresos de las últimas tres temporadas del acuerdo (con un valor de 105 MDD) serán pagados de manera diferida entre 2022 y 2028 (15 millones anuales).

Por el momento, la rotación en Tropicana Field está conformada por Ryan Yarbrough, Shane McClanahan, Michael Wacha, Josh Fleming y Luis Patiño. Además, tienen 11 lanzadores en la lista de lesionados, entre los que destacan Chris Archer, Ryan Thompson y Tyler Glasnow.

Otros intereses

Además de Scherzer, Passan indicó que los Rays buscarían a Kris Bryant, antesalista de los Cubs. Desde el spring training se especuló que Chicago podría desprenderse del infielder y Jed Hoyer no ha ocultado sus intenciones de desprenderse de múltiples veteranos por la vía del canje ─Joc Pederson fue enviado a los Braves.

El sueldo de Bryant para 2021 es de 19.5 millones de dólares (su último año de arbitraje) y no se ha informado qué porcentaje del salario deberían cubrir los Rays en caso de adquirir al tercera base.