Eliminatorias Mundialistas

Se complica primer reto para Honduras en el Octagonal

La "H" se enfrentará a la selección canadiense en el partido eliminatorio rumbo a Qatar, aunque las restricciones de la frontera de Canadá pueden dificultar el encuentro.

Estados Unidos
0
Selección Nacional de Honduras

La Bicolor estará viajando a Toronto para medirse ante la selección de Canadá, sin embargo las restricciones del país harán el proceso de llegada más largo de lo esperado.

A pesar del reglamento para poder viajar al país, la Fenafuth se encuentra solicitando un permiso que ayude a los jugadores y cuerpo técnico de Honduras a evitar los 14 días de cuarentena que son parte de los requisitos de entrada a Canadá.

El duelo se llevará a cabo sin afición de Honduras

A pesar de que aún está en duda si el encuentro podrá contar con afición, lo que si se tiene por seguro, es que la frontera se abrirá a los extranjeros 5 días después del partido, por lo cuál queda descartada la opción de recibir afición originaria de Honduras.

El Salvador también tuvo complicaciones al fijar la sede de sus encuentros

A pesar de que la FIFA denegó al Salvador poder llevar a cabo sus encuentros en Estados Unidos, las autoridades salvadoreñas aprobaron los eventos futbolísticos en el país, permitiendo el ingreso de los aficionados que cuentan con el esquema completo de vacunación para Covid-19.