FAMOSOS

Relacionan a Alex Rodríguez con Melanie Collins, reportera de NFL

Tras su ruptura con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez es relacionado sentimentalmente con Melanie Collins, reportera de NFL, tras ser captados en St. Tropez.

Estados UnidosActualizado a
Relacionan a Alex Rodríguez con Melanie Collins, reportera de NFL

Jennifer Lopez no es la única celebridad que está de paseo por el Mediterráneo, pues su expareja, Alex Rodríguez, también se encuentra disfrutando de las maravillas de Europa en compañía de algunos amigos.

De hecho, el pasado fin de semana, el ex beisbolista fue captado teniendo un lujoso almuerzo en un yate en St. Tropez con Melanie Collins, reportera de la NFL. Desde entonces, los rumores de una posible relación entre ambas personalidades, no han dejado de surgir.

¿Quién es Melanie Collins?

Melanie Collins es una reportera lateral de la NFL para la cadena de televisión CBS.

La periodista fue vista disfrutando del yate de A-Rod en compañía de Eric Decker y su esposa Jesse Decker, quienes, supuestamente, presentaron a Melanie con el exprometido de JLo.

Dicho esto, Collins es una de los pocos afortunados que fueron invitados a pasar el verano en la Riviera francesa para celebrar el cumpleaños número 46 de Alex Rodríguez, mismo que se celebrará este martes 27 de julio.

Alex Rodríguez y Melanie Collins “sólo son amigos”

Pese a que los rumores de una posible relación entre la reportera y el exdeportista no han dejado de surgir, una fuente cercana a ambas personalidades reveló para Page Six que A-Rod y Melanie son “sólo amigos”.

Alex ha estado pasando el rato con amigos y familiares en el viaje, incluidos Eric y Jessie James Decker. Melanie es muy amiga de ellos. Todos son sólo amigos. Ella estará en su fiesta", sentenció.