Relaciones

¿Quién es Jonathan Owens, el novio de Simone Biles?

Desde hace un año, Simone Biles está en una relación con Jonathan Owens, pero ¿quién es él? Aquí te contamos un poco más sobre el novio de la gimnasta.

Estados UnidosActualizado a
Desde hace un año, Simone Biles está en una relación con Jonathan Owens, pero ¿quién es él? Aquí te contamos un poco más sobre el novio de la gimnasta.

Simone Biles ha comenzado su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, este año no podrá estar junto a sus seres queridos durante las competiciones debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. No obstante, seguramente, su familia, sus amigos y su novio, Jonathan Owens, la estarán apoyando a la distancia.

Desde hace más de un año, Biles y Owens están en una relación, la cual se fortaleció durante la cuarentena por la pandemia. Es por ello que aquí te contamos un poco más sobre el novio de la gimnasta.

¿Quién es Jonathan Owens, el novio de Simone Biles?

Owens, quien nació el 22 de julio de 1995 en St. Louis, Missouri, también es deportista, ya que es jugador de la NFL. Jonathan ha sido jugador de football desde la escuela secundaria y continuó con este deporte en Missouri Western State University. En 2018 fue reclutado por la NFL.

Jonathan firmó con los Arizona Cardinals, sin embargo, en su primer año sufrió una lesión en la rodilla, por lo que fue incluido en la lista de reserva de lesionados hasta que fue liberado del equipo en agosto de 2019.

Posteriormente, en septiembre de ese año, Owens firmó con el equipo de práctica de los Houston Texans. A principios de 2020, firmó un contrato de reserva y futuro con el mismo equipo. Luego, a finales de ese año fue firmado en la lista activa del equipo como back defensivo. Su número de camiseta con los Houston Texans es el 36.

Jonathan Owens no sabía quién era Simone Biles

En la serie documental ‘Simone Vs Herself’ de Facebook Watch, Owens confesó que no tenía idea de quién era Simone cuando se conocieron. "No sabía quién era. Simplemente no había oído hablar de ella, y cuando le dije eso, esa fue una de las cosas que le gustó", dijo el deportista.

Jonathan también compartió que una vez que descubrió quién era ella, no pudo evitar asombrarse por su talento como el resto del mundo. "Su ética de trabajo fue realmente lo primero que me llamó la atención", señaló. Además, confesó que nunca había visto gimnasia antes de empezar a hablar con ella.

La relación entre Simone Biles y Jonathan Owens

Simone y Jonathan se conocieron a través de Instagram y comenzaron a salir a principios de 2020. La gimnasta hizo “oficial” su relación en Instagram tras publicar su primera foto en agosto de 2020. “Solo somos nosotros”, escribió.

Ambos viven juntos en Spring, Texas, un lugar cercano para continuar con sus respectivas carreras deportivas, pues Biles puede entrenar en el World Champions Center, mientras Owens practica con los Texans en Houston.