Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Savannah Brinson, esposa de LeBron James

Conoce el estilo de vida de Savannah Brinson, esposa y madre de los tres hijos de la estrella de los Lakers e histórico jugador, LeBron James.

Actualizado a
Conoce el estilo de vida de Savannah Brinson, esposa de LeBron James.

LeBron James no solo ha conseguido el éxito a nivel deportivo y profesional, sino también en su vida personal y familiar. El deportista ha conformado una maravillosa familia con su amor de la escuela secundaria. Te compartimos cómo es el estilo de vida de Savannah Brinson, esposa y madre de los hijos de la estrella de los Lakers y uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Así es el estilo de vida de Savannah Brinson, esposa de LeBron James

¿Quién es Savannah Brinson?

Savannah Brinson nació el 27 de agosto de 1986 en Akron City, Ohio. Es una empresaria, emprendedora, filántropa y diseñadora profesional de muebles e interiorismo. Además, es la hermosa esposa del jugador de baloncesto, LeBron James, con quien comparte tres hijos.

La historia de amor entre Savannah Brinson y LeBron James

Brinson lleva demasiados años conociendo y apoyando a James. Ambos se conocieron desde que estaban en la escuela secundaria en 2002. En ese entonces James jugaba baloncesto en St. Vincent-St. Mary High School, en su ciudad natal de Akron, mientras que Savannah era porrista y jugadora de sóftbol en otra escuela. La pareja empezó a salir cuando James tenía 18 años y Savannah, 16.

En 2003, LeBron se convirtió en la primera elección en el draft de la NBA por los Cleveland Cavaliers, de su ciudad natal, por los que su romance continuó y lo demás es historia, pues pese a los grandes cambios que tuvieron que enfrentar desde el inicio de su relación, Savannah y LeBron han permanecido juntos.

Vida familiar

LeBron y Savannah se comprometieron en 2011 y se casaron en 2013. La pareja comparte tres hijos: LeBron “Bronny” James Jr, quien nació en 2004; Bryce Maximus, nacido en 2007; y su hija Zhuri Nova, quien nació en 2014.

Te puede interesar: Conoce a la familia de LeBron James y su estilo de vida: “Parecen los Rockefeller de 2023″

Empresaria y filántropa

En 2013, cuando se encontraba en Miami, lanzó The Juice Spot, un espacio para promover estilos de vida saludables a través de bebidas. Aunque la tienda fue un éxito, tuvo que cerrar cuando se mudó a Cleveland en 2014. Además, es propietaria de una línea de muebles, Home Court, en asociación con American Signature, y algunos negocios en su ciudad natal, Akron.

También trabaja como vicepresidenta de la Fundación LeBron James, por lo que destaca en el ámbito de la filantropía. Savannah creó ‘Akron: Women of Our Future’, un programa de tutoría para niñas de secundaria, el cual comenzó con 16 estudiantes del Buchtel Community Learning Center, donde asistió a la escuela.

Savannah Brinson, el gran soporte de LeBron James

Brinson ha sido uno de los mayores soportes del jugador de baloncesto, pues lo ha acompañado en cada paso de su carrera, incluso si esto significa mudarse a otra ciudad. Savannah también asiste regularmente a los juegos de James y está a su lado en algunos de los eventos a los que él es invitado.

“¡Qué hito tan trascendental has logrado! Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy de ti y lo agradecido que estoy de haber sido parte del viaje. ¡¡Felicitaciones mi amor!!”, compartió Savannah luego de que King James se convirtiera en el máximo anotador histórico de la NBA.