Famosos

Grimes comparte foto con Jennie de BLACKPINK frente a un cohete de SpaceX

La cantante Grimes compartió algunas imágenes junto a Jennie, integrante de BLACKPINK, posando frente a un cohete de SpaceX. ¡Checa las fotografías!

Estados UnidosActualizado a
La cantante Grimes compartió algunas imágenes junto a Jennie, integrante de BLACKPINK, posando frente a un cohete de SpaceX. ¡Checa las fotografías!

Un encuentro insólito se hizo tendencia en redes sociales este domingo, 25 de julio, y es que la cantante Grimes y Jennie, integrante de BLACKPINK, girlband de K-POP, se reunieron. Las artistas, quienes últimamente han interactuado mucho en redes sociales, compartieron algunas imágenes juntas.

Grimes y Jennie sorprendieron a todos sus seguidores al publicar algunas fotos juntas en sus redes sociales. Además del encuentro, llamó la atención que ambas artistas posaran frente a uno de los cohetes de SpaceX, empresa de Elon Musk, quien es pareja de Grimes.

“Recordando el momento en el que @jennierubyjane y yo tuvimos que escalar cohetes”, escribió Grimes en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la cantante coreana escribió: “Día de cohete con mi princesa de las hadas”. Además, Jennie compartió otro par de fotos con Grimes en sus historias de Instagram. “Deberíamos estar juntas en una película”, escribió.

Seguidores esperan una colaboración

Después de que las cantantes compartieran las fotografías, comenzaron a surgir rumores de una colaboración. Tanto los seguidores de Grimes como de BLACKPINK esperan que ambas colaboren en algún momento para lanzar algún material musical.

Esta no sería la primera vez que Grimes colabore con un grupo surcoreano, ya que en 2018, la cantante canadiense se unió a Loona, otra banda de K-POP, para la canción ‘love4eva’, incluida en el EP ‘Beauty & the Beat’.

Integrantes de BLACKPINK se reúnen con otras artistas

Jennie y su compañera de banda, Rosé, viajaron a Los Ángeles y no perdieron la oportunidad de reunirse con otras artistas. Hace algunos días, las DJ’s Simi & Haze se reunieron con Jennie y Rosé, quienes también fueron vistas con la tiktoker Bella Poarch.

Por otro lado, Jennie, quien continúa en Estados Unidos, se reunió anteriormente con Dua Lipa, quien compartió algunas fotos con ella.