Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2021

Texans quiere cinco selecciones del NFL Draft por Deshaun Watson

Houston sí está interesados en hacer un canje por el quarterback y están abiertos a escuchar ofertas, según reportes.

Estados UnidosActualizado a
Houston sí está interesados en hacer un canje por el quarterback y están abiertos a escuchar ofertas, según reportes.
Sam CraftAP

Los Houston Texans sí están interesados en hacer un canje por el quarterback Deshaun Watson y están abiertos a escuchar ofertas.

El precio, sin embargo, es de cinco “selecciones altas” y jugadores que puedan ser titulares, reportó ESPN. Tres de esas selecciones deben ser de primera ronda, agregó NFL Network.

Watson reportó el domingo al training camp de los Texans, pero reiteró su deseo de ser cambiado de equipo.

Watson básicamente reportó para no pagar una multa de 50,000 dólares por cada día que se ausente en el training camp.

El quarterback de 25 años permanece bajo investigación policial y de la NFL pues enfrenta 22 demandas en su contra por agresión sexual y comportamiento inapropiado.

“Los equipos interesados han hecho su tarea sobre la situación legal de Deshaun Watson. La NFL no lo ha colocado en la lista de exentos y los casos civiles no irán a juicio este año”, escribió Tom Pelissero, de NFL Network, en su cuenta de Twitter. “Si un equipo se siente cómodo con eso, es una rara oportunidad de adquirir a uno de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL”.

Philadelphia Eagles, Miami Dolphins, Carolina Panthers, Denver Broncos, New England Patriots, Chicago Bears y el Washington Football Team son los equipos que, según reportes, han mostrado interés en Watson.

En 2020, Watson fue líder de la NFL con 4,823 yardas aéreas, lo más alto en su carrera y también en la historia de la franquicia.

Sus 33 pases de touchdown también fueron una marca personal para esta selección de primera ronda (12 global) en el Draft 2017.