FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Florence Pugh

Tras el estreno de ‘Black Widow, Florence Pugh apunta a ser una de las más grandes promesas de Marvel. Aquí 5 cosas que probablemente no conocías de ella.

Estados UnidosActualizado a
Florence Pugh durante la Semana de la Moda de París el 05 de julio de 2021 en París, Francia.

No cabe duda que Florence Pugh se ha convertido en una de las más grandes promesas del séptimo arte y, tras su papel como Yelena Belova - hermana menor de Natasha Romanoff - en ‘Black Widow’, todo parece indicar que la joven británica tendrá un gran futuro con Marvel.

Por ello, te dejamos cinco cosas que probablemente no conocías de Florence Pugh.

Su trayectoria musical

Al igual que su compañera de reparto en ‘Black Widow’ (Scarlett Johansson), Florence Pugh también cuenta con su trayectoria en la industria musical. La británica escribe su propia música, toca la guitarra y el piano, por lo que es justo decir que tiene bastante talento además de la actuación.

Fue nominada a un Oscar a los 24 años

Florence Pugh pasó del anonimato al estrellato en muy poco tiempo. Luego de su desgarradora actuación como Dani en ‘Midsommar’ (mayo, 2019), los ojos de la crítica rápidamente se postraron en la joven actriz. Sin embargo, fue su papel como Amy en ‘Little Women’ (agosto, 2019) el que le ganó su primera y única nominación a los Premios de la Academia como Mejor Actriz de Reparto a sus 24 años.

Su polémica relación con Zach Braff

Actualmente la actriz se encuentra en una relación sentimental con el actor y productor Zach Braff. De acuerdo a varios reportes, los actores se conocieron en el rodaje de 'In The Time It Takes to Get There', cortometraje escrito y dirigido por Zach Braff, y protagonizado por Florence Pugh.

La relación entre los actores ha causado gran polémica debido a la diferencia de edades, pues Florence Pugh tiene 25 años, mientras que Zach Braff 46, dando como resultado una brecha de poco más de 20 años. Pese a las criticas, la actriz defiende su romance y todo parece indicar que la pareja se encuentra en su mejor momento,

Filmó 'Black Widow' con neumonía

Según lo relevado por la directora de ‘Black Widow’, Cate Shortland, Florence Pugh y Scarlett Johansson vivieron momentos realmente difíciles durante el rodaje de la cinta, pues ambas se enfermaron de neumonía, sin embargo, ninguna de las dos quiso detener el trabajo, por lo que siguieron adelante con las filmaciones.

Sus graves problemas respiratorios

Quienes han escuchado hablar a Florence Pugh habrán notado el grave tono de su voz. Su peculiar tono vocal es el resultado de graves problemas respiratorios que la actriz sufrió cuando era tan sólo una niña.

De acuerdo a la misma Florence, durante su infancia presentó severos cuadros de asma y traqueomalacia, lo que hizo que pasara gran parte de su niñez en hospitales. Por fortuna, se le logró controlar esta condición y ahora sólo tiene “una tos muy aterradora” de vez en cuando.