Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

La posible alineación de El Salvador ante Catar

La Selecta estará obligada a cambiar detalles de sus últimas alineaciones en la Copa Oro por castigo a uno de sus jugadores, pero no debería verse muy diferente.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta estará obligada a cambiar detalles de sus últimas alineaciones en la Copa Oro por castigo a uno de sus jugadores, pero no debería verse muy diferente.
José Luis MelgarejoMexsport

El Salvador regresa a las actividades de la Copa Oro en uno de los momentos más importantes de su historia. Desde 2002, el equipo centroamericano ha peleado por avanzar a las semifinales del torneo, pero en seis ocasiones distintas se he les ha escapado esta posibilidad. Ahora, ante un invitado sorpresa, Hugo Pérez y sus pupilos quieren cambiar esa historia de una vez por todas.

Sigue en vivo el partido entre Qatar y El Salvador de la Copa Oro

“Fue un equipo muy difícil. A pesar de ser amistoso lo jugamos como si fuera oficial y tomamos en serio a nuestro rival. Ahora sabemos mucho más de El Salvador y con el cuerpo técnico estamos seguros de salir victoriosos como pasó en Croacia”, declaró el entrenador de Catar, Félix Sánchez, quien ha declarado este duelo como uno histórico para los dos partes debido al contexto.

Sin embargo, La Selecta con la que se encontrarán tendrá ciertas modificaciones. En primera instancia, no verá otra vez a David Rugamas que fue dado de baja y ahora encontrado como pieza central a Joaquín Rivas, ya que como reemplazo natural sólo cuentan con el juvenil Marvin Márquez. A su vez, por cambio seguro no estará Narciso Orellana en el cuadro inicial debido a acumulación de tarjetas amarillas en el torneo.

¿Podrá haber más caras nuevas? Ante el trabajo que ha establecido Hugo Pérez, es poco probable.

Posible 11 titular de El Salvador ante Catar

Portero: Mario González

Defensas: Alexander Larín, Ronald Rodríguez, Eriq Zavaleta y Alex Roldán

Mediocampistas: Marvin Monterroza, Darwin Cerén e Juan Carlos Portillo

Delanteros: Jairo Henríquez, Joaquín Rivas y Joshua Pérez