Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Qatar vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver los Cuartos de Final de la Copa Oro

La selección de El Salvador buscará seguir escribiendo historia en la Copa Oro cuando se mida desde Phoenix al conjunto de Qatar en los Cuartos de Final.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador buscará seguir escribiendo historia en la Copa Oro cuando se mida desde Phoenix al conjunto de Qatar en los Cuartos de Final.
Cristian de Marchena

Después de una extraordinaria fase de grupos en la Copa Oro, la selección de El Salvador se encuentra en busca de seguir escribiendo historia cuando se enfrente este sábado en la ciudad de Phoenix a su similar de Qatar en duelo de los Cuartos de Final.

Sigue en vivo el partido entre Qatar y El Salvador de la Copa Oro

El próximo anfitrión de la Copa del Mundo ha dejado un grato sabor de boca en este torneo y ahora sueña con dar la campanada y ganar el certamen de la Concacaf. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas ya vencieron a Honduras e igualaron frente a Panamá.

La 'Selecta' también quiere hacer historia y demostró que puede competirle al que sea después de dominar por momentos a la selección mexicana, y ahora quieren llegar a las semifinales del certamen, algo que nunca han logrado.

¿En qué horario se juega Qatar vs El Salvador, Cuartos de Final de la Copa Oro?

La 'Selecta' ha tenido una participación histórica en la presente Copa Oro. Enfrentarán en busca de su boleto a las semifinales a su similar de Qatar este sábado 24 de julio en los Cuartos de Final a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Qatar vs El Salvador, Cuartos de Final de la Copa Oro?

Si no te quieres perder el partidazo entre la selección de Qatar y el conjunto de El Salvador, entonces te recomendamos sintonizar Fox Sports 2 o Univisión, quienes tendrán el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Qatar vs El Salvador, Cuartos de Final de la Copa Oro?

Sigue el Qatar vs El Salvador, partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro que se jugará en el University of Phoenix Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.