Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vanney confirma que Chicharito no está con LA Galaxy.

Luego de una conferencia de prensa el Director Técnico de los angelinos, Greg Vanney, afirma que el delantero mexicano se perderá el partido contra FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
Vanney confirma que Chicharito no está con LA Galaxy.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández estaría ausente nuevamente en el siguiente duelo del LA Galaxy, Vanney comenta que el delantero ya se encuentra entrenando por su parte después de su lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera de la cancha.

El técnico hace mención de que falta fortalecer en la cancha al delantero para que pueda volver a tener minutos de juego.

'Chicharito' se encuentra sin actividad desde el 4 de Julio

Antes del enfrentamiento entre LA Galaxy y Sporting Kansas City, el mexicano, a pesar de ser considerado para iniciar el partido, tuvo que ser relevado debido a una molestia en la pantorrilla que inició durante el calentamiento.

En dicho partido, la escuadra de Kansas se impuso ante los Galácticos, mismos que perdieron su racha de cinco triunfos al hilo.

Sin contar el duelo contra FC Dallas, Javier Hernández acumula cuatro partidos sin jugar.

Previo a la lesión, 'Chicharito' llegó a los 10 goles en las primeras 10 fechas del torneo, posicionándose como líder de goleo. Sin embargo, al día de hoy, por diferencia de un gol, el peruano Raúl Ruidíaz se adueña de ese puesto.