Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Jerry Jones: Haría todo lo posible por regresar a un Super Bowl

La última ocasión que los Cowboys alcanzaron el Super Bowl fue en la campaña 1995, cuando Jones tenía seis años al frente de Dallas.

Estados UnidosActualizado a
La última ocasión que los Cowboys alcanzaron el Super Bowl fue en la campaña 1995, cuando Jones tenía seis años al frente de Dallas.
Getty Images

Para los Cowboys, la campaña 2021 será su vigésimo sexta temporada sin alcanzar el Super Bowl. Ese prolongado periodo ha comenzado a pasar factura en Dallas, donde están dispuestos a todo por disputar el título.

En entrevista para NFL.com, Jerry Jones, dueño de la organización, aseguró que si tuviera la posibilidad, haría hasta la imposible para que los Cowboys rompan una sequía de 25 años sin título.

"Si pudiera, y sé qué tengo buenas oportunidades de hacerlo, haría todo lo posible por regresar a un Super Bowl. Es un hecho. Y no hay nada en mi mente que tenga una prioridad más alta que eso", desarrolló.

El problema para los Cowboys no solo es su ausencia en el Super Bowl, si no sus escasos triunfos en playoffs. En un cuarto de siglo, Dallas solo ha clasificado en 10 ocasiones a la postemporada con balance de 4-10.

Otro punto que abordó Jerry fue la vacunación en la organización. Mientras que Michael Irvin descalificó a los Cowboys por su poco progreso en la aplicación del medicamento, Jones indicó que el proceso está avanzado.

"Estamos bajo el protocolo y sabemos operar bajo este. Trabajamos en múltiples niveles, desde quienes necesitan sus dos dosis, a quienes ya recibieron una y esperan para recibir su vacuna y entrar al protocolo. De 90 jugadores aquí, solo tenemos un puñado de jugadores por comprometerse", detalló.

Dak, de vuelta

Uno de los temas centrales del training camp es la reincorporación de Dak Prescott tras una fractura de tobillo en 2020. Al respecto, Mike McCarthy adelantó que espera tener al producto de Mississippi State está considerado para entrenar sin limitantes. "Espero que participe totalmente. Eso proyectamos. Veremos qué pasa. Obviamente, lo observamos", aseveró.