Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vela marcó por segundo juego consecutivo en derrota de LAFC ante Portland

El delantero mexicano volvió a aparecer para la escuadra angelina y marcó el gol del empate durante su visita a Portland Timbers, que terminó quedándose con el triunfo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano volvió a aparecer para la escuadra angelina y marcó el gol del empate durante su visita a Portland Timbers, que terminó quedándose con el triunfo.
Cortesía: @LAFC

Carlos Vela marcó por segunda fecha consecutiva dentro de la Major League Soccer, pues el delantero mexicano volvió a aparecer para LAFC, durante el duelo de este miércoles, en el cual, no pudieron extender su racha de victorias consecutivas y cayeron frente a Portland Timbers, en duelo correspondiente a la Semana 14 de la MLS, disputado en el Providence Park.

‘El Bombardero’ apareció apenas al minuto 16, para igualar el marcador luego de que la escuadra local se adelantara al minuto 2 por conducto de Diego Valeri. El mexicano se conectó con Diego Rossi, que asistió a Vela con una diagonal dentro del área, para que el ’10’ angelino empujara el balón y sumara su tercer gol en la temporada 2021 del fútbol estadounidense.

A pesar del tanto de Vela, LAFC no pudo quedarse con los tres puntos en su visita al Providence Park, pues Portland Timbers se llevó el triunfo prácticamente en la última jugada del partido, cuando apareció el delantero chileno, Felipe Mora, para darle a su equipo la victoria con un gran remate de cabeza al minuto 92.

El delantero mexicano sigue recuperando su nivel luego de la lesión sufrida a principios de temporada, pues marcó por segundo encuentro consecutivo para llegar a tres tantos con el cuadro angelino durante la presente campaña, en la que también suma cuatro asistencias y promete llegar en su mejor nivel al cierre de la campaña regular.


Vela quiere el título con LAFC

Carlos Vela sabe de la responsabilidad que tiene con el cuadro angelino, al que hasta el momento no ha logrado llevar al título, motivo por el que luego de superar su lesión, el delantero mexicano aseguró que ya no tiene excusas para intentar llevar al cuadro angelino a su primer título, pues aseguró que se encuentra en mejor forma física y tratará de llevar a su club a la ansiada MLS Cup.

El mexicano y LAFC buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante Portland y recibirán a Vancouver Whitecaps, el próximo sábado 24 de julio en el Banc of California Stadium.