Famosos

JLo y Ben Affleck “no sienten la necesidad" de comprometerse o casarse

Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy felices juntos, no sienten que sea necesario comprometerse o casarse en este momento. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy felices juntos, no sienten que sea necesario comprometerse o casarse en este momento. Aquí los detalles.

Parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck están procediendo con cautela antes de dar el gran paso. Y es que, la pareja todavía "no siente la necesidad" de comprometerse o incluso casarse, dijo una fuente cercana a la cantante a E! News.

Aunque Jennifer y Ben aún no están listos para hablar públicamente de su relación, las cosas se están poniendo serias entre ambos. "[Ellos] están completamente comprometidos el uno con el otro", compartió la fuente.

Sin embargo, puede que la pareja no llegue al altar pronto, pues ambos están siendo cautelosos antes de realizar algo que los vincule legalmente. La pareja coincide en que “no necesitan casarse de nuevo”, según la fuente.

Ambos están "completamente en la misma página" acerca de posponer una propuesta, ha agregado la fuente. "Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario", señaló el insider.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado casados anteriormente

Ben estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner de 2005 a 2018 y comparten 3 hijos juntos. Por otro lado, JLo fue esposa de Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, con quien tiene dos hijos.

Anteriormente, Jennifer estuvo comprometida con Alex Rodríguez, mientras que Ben Affleck tuvo una relación con la actriz Ana de Armas.

De casarse, JLo y Ben Affleck piensan firmar prenupcial

Según informaron fuentes cercanas a la pareja para la revista Heatworld, Jennifer busca proteger su fortuna a toda costa y firmar un acuerdo prenupcial antes de dar el gran paso. “Ella ha sido muy abierta con Ben sobre el hecho de que, si se casan, ella redactará un acuerdo prenupcial para proteger su imperio de 400 millones de dólares", dijo la fuente.

Por otro lado, según informa la fuente, Ben Affleck no se encuentra del todo contento con la idea de firmar un prenupcial, ya que, aunque él también cuenta con una gran fortuna - 150 millones de dólares - no cree que su dinero esté en riesgo con JLo.