NFL

50 cosas que debes saber a 50 días del Kickoff 2021

Iván Pirrón te da 50 datos para que te prepares de cara a la temporada 2021 de la NFL, que inicia el próximo 9 de septiembre del 2021.

Estados Unidos
0
50 cosas que debes saber a 50 días del Kickoff 2021

¿Sabes cuál es la mejor noticia de este miércoles? Hoy estamos a 50 días del inicio de la campaña 2021 de la NFL.

Ya. Winner.

Y aquí te dejo 50 cosas que debes saber a 50 días del Kickoff 2021:

1.- La temporada 2021 será la primera con 18 semanas en el calendario y 17 juegos de campaña regular por equipo. Por ello la NFL la ha llamado “La más grande de todos los tiempos”.

2.- El Kickoff es justo en 50 días, con el juego entre los campeones Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys, la noche del jueves 9 de septiembre.

3.- En la Semana 4, el domingo 3 de octubre, Tom Brady, ahora con los Bucs, regresa a Foxborough para enfrentar por primera vez a su ex equipo, los New England Patriots.

4.- Pero antes, mucho antes de eso, el primer juego de exhibición es el jueves 5 de agosto: Pittsburgh vs. Dallas, previo a la ceremonia de entronización del Salón de la Fama.

5.- Peyton Manning, Bill Cowher, Jimmy Johnson, Tom Flores, Troy Polamalu y Paul Tagliabue son algunas de las leyendas que tendrán nuevo busto en Canton.

6.- Con el juego extra en la campaña regular, la pretemporada se recorta de cuatro a tres semanas.

7.- TV Azteca se queda sin NFL por segundo año en fila.

8.- El 15 de enero de 2022 inician los Playoffs con el “Super Wild Card Weekend”.

9.- Recuerda que a partir de la temporada pasada, clasifican a Playoffs siete equipos por Conferencia.

10.- El Super Bowl LVI está programado para jugarse el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium, en Los Ángeles, California.

11.- El SoFi Stadium tendrá por primera vez público. De hecho, todos los estadios de la NFL tendrán afición en 2021.

12.- Y no, no hay juego en la Ciudad de México este año.

13.- Pero sí habrá dos juegos en Londres: New York Jets vs. Atlanta (10 de octubre) y Miami vs. Jacksonville (17 de octubre).

14.- Aaron Rodgers no ha hecho un anuncio oficial de sus intenciones para 2021, pero todo apunta a que el quarterback de los Green Bay Packers no jugará esta campaña.

15.- El quarterback Trevor Lawrence (Clemson), la primera selección global del Draft 2021, debutará en la NFL y ahora hay una buena razón para ver a los Jacksonville Jaguars.

16.- Zach Wilson (Brigham Young), la segunda selección global del Draft, es el nuevo quarterback titular de los Jets.

17.- Drew Brees se retiró y ahora Taysom Hill y Jameis Winston compiten por la titularidad en New Orleans. Quizá el coach de los Saints, Sean Payton, use a los dos por igual.

18.- Philip Rivers también se retiró y Carson Wentz es el nuevo quarterback titular de los Indianapolis Colts.

19.- Deshaun Watson no quiere volver a jugar con los Houston Texans, pero debe limpiar su nombre después de ser acusado por una docena de mujeres de acoso sexual.

20.- Dak Prescott, quarterback de los Cowboys, parece estar 100% recuperado de la fractura en el pie que sufrió en octubre.

21.- El veterano Ryan Fitzpatrick es el nuevo quarterback del Washington Football Team. Es su noveno equipo en la NFL.

22.- Ah, sí: todavía no tiene nombre y por el momento hay que seguir llamándolo “Washington Football Team”.

23.- Con la partida de Wentz a Indianapolis, el joven de segundo año Jalen Hurts es el nuevo titular de los Philadelphia Eagles.

24.- Detroit y los Rams intercambiaron quarterbacks en la offseason.

25.- Matthew Stafford es el nuevo titular en Los Angeles y Jared Goff ahora está con los Lions.

26.- Sam Darnold, tercera selección global de los Jets en 2018, es el quarterback de los Carolina Panthers.

27.- Tom Brady cumple 44 años el 3 de agosto. En 2021 va por su octavo anillo de campeón.

28.- Con 1,155 yardas aéreas, Brady superará el récord de Drew Brees (80,358) y se colocará en el primer lugar de la historia.

29.- Los Bucs, por cierto, tendrán de regreso a los 22 titulares con los que ganaron el Super Bowl LV.

30.- J.J. Watt, quien jugó 10 temporadas y registró 101 capturas de quarterback con los Texans, debutará en 2021 con los Arizona Cardinals.

31.- El coach Bill Belichick, de los Patriots, necesita 14 victorias para llegar a 325, superar a George Halas y ubicarse en el segundo lugar de todos los tiempos.

32.- Ben Roethlisberger regresa para su decimoctava (y probablemente última) temporada con los Pittsburgh Steelers.

33.- El “Big Ben” necesita 3,093 yardas aéreas para pasar a Philip Rivers (63,440) y ocupar el quinto lugar en la historia de la NFL.

34.- Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs son favoritos en Las Vegas para regresar al Super Bowl.

35.- Si lo logran, los Chiefs serían el primer equipo en jugar tres Super Bowls en fila desde que los Buffalo Bills jugaron en cuatro consecutivos entre enero de 1991 y enero de 1994.

36.- Buffalo, por cierto, ocupa el cuarto lugar entre los favoritos en Las Vegas para ganar el Super Bowl.

37.- Josh Allen, de los Bills, podría convertirse este año en el primer quarterback de la historia con al menos ocho touchdowns por tierra en cuatro temporadas en fila.

38.- Según reportes, Washington e Indianapolis son los dos únicos equipos de la liga con menos del 50% de sus jugadores vacunados contra el COVID-19.

39.- Pittsburgh, Miami, Carolina y Denver están entre los 10 equipos con al menos 85% de sus jugadores vacunados.

40.- Colin Kaepernick sigue sin equipo y TV Azteca sigue sin NFL.

41.- Los Dallas Cowboys serán las estrellas este año del show de HBO “Hard Knocks”

42.- La NFL tendrá sus propios “Twitter Spaces” (algo parecido a los podcast) a partir de este año.

43.- Después de nueve años, los cascos alternativos regresan a la NFL… en la campaña 2022.

44.- El defensive end de Las Vegas Raiders, Carl Nassib, se convirtió en el primer jugador activo de la NFL en declararse homosexual.

45.- Julio Jones, quien pasó sus primeras 10 campañas con los Atlanta Falcons, es wide receiver de los Tennessee Titans.

46.- Tim Tebow, sí Tim Tebow, está de regreso en la NFL, ahora como tight end de los Jaguars. No es broma.

47.- Urban Meyer es, por cierto, el nuevo head coach en Jacksonville, después de una exitosa carrera en el football colegial, que terminó con récord de 187-32.

48.- Hay otros seis coaches que debutan este año: Arthur Smith (Atlanta), Dan Campbell (Detroit), David Culley (Houston), Brandon Staley (LA Chargers), Robert Saleh (NY Jets) y Nick Sirianni (Philadelphia).

49.- Dak Prescott (Dallas), Christian McCaffrey (Carolina), Joe Burrow (Cincinnati), Saquon Barkley (NY Giants) y Nick Bosa (San Francisco) son los favoritos para ganar el premio al “Regreso del Año”.

50.- NFL Network tendrá 23 juegos de pretemporada en vivo y si eres un verdadero fan de la NFL tu mejor opción es contratar “NFL Game Pass”.