CINE

¿Batgirl latina? Isabela Merced y Leslie Grace pelean por el papel

Las actrices latinas Leslie Grace (República Dominicana) e Isabela Merced (Perú) pelean por el papel de ‘Batgirl’ para la nueva película de HBO Max.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Isabela Merced y Leslie Grace

Warner Bros. se encuentra buscando a la nueva ‘Batgirl’ para una próxima película en HBO Max. Entre las actrices que están peleando para el papel destacan dos grandes latinas, Leslie Grace de origen dominicano e Isabela Merced, de origen peruano.

Además de este par latino, las actrices Zoey Deutch ('Vampire Academy') y Haley Lu Richardson ('The Edge of Seventeen') también se encuentran en la carrera para interpretar a la superheroína de DC Cómics.

Según informa The Wrap, las favoritas - hasta el momento - son Leslie Grace y Hayley Richardson, mientras que Isabela Merced hará su audición en el transcurso de la semana.

¿Quiénes son Leslie Grace e Isabela Merced, las latinas que podrían darle vida a ‘Batgirl’?

Leslie Grace, de 26 años, es una cantante estadounidense de ascendencia dominicana que recientemente incursionó en el mundo del séptimo arte a través del musical ‘In the Heights’ (2021), junto a dos grandes de la actuación: Anthony Ramos y Lin-Manuel Miranda.

Por su lado, Isabela Merced, de 20 años, inició su carrera actoral a los 10 años en la obra musical de Broadway, ‘Evita’, en donde cantó en español con el gran Ricky Martin. Posteriormente, participó en diversos programas de televisión en Nickelodeon.

Entre sus trabajos más recientes destaca su protagónico en la cinta infantil ‘Dora and the Lost City of Gold’, en donde compartió escena con Eugenio Derbez, Eva Longoria y Danny Trejo sólo por mencionar algunos. Asimismo, protagonizó la rom-com de Netflix, 'Let It Snow', dirigida por Luke Snellin.

‘Batgirl’ contará con el guión de Christina Hodson ('Birds of Prey' y 'The Flash'), mientras Adil El Arbi y Bilall Fallah ('Bad Boys for Life') estarán al mando de la dirección. De momento, no hay detalles sobre la trama de esta nueva cinta, sólo se sabe que las audiciones para el papel de la heroína principal seguirán a lo largo de toda la semana.