Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Football Team

Ryan Fitzpatrick: Esta es la mejor situación en la que he estado

Ante la precaria situación del WFT con relación a sus quarterbacks, Fitzpatrick apunta a ser el titular de la organización.

Estados UnidosActualizado a
Ante la precaria situación del WFT con relación a sus quarterbacks, Fitzpatrick apunta a ser el titular de la organización.
Getty Images

A pesar de tener 38 años, Ryan Fitzpatrick se mantiene vigente en la NFL tras firmar con el Washington Football Team. A cuatro meses de firmar con el club capitalino, el veterano pasador sabe que está en una posición de privilegio.

En entrevista para ESPN, el egresado de Harvard indicó que firmó con el WFT pues lo ponía en una situación cómoda para iniciar la campaña 2021 como titular.

"Esta es la mejor situación en la que he estado o la mejor a la que he llegado como el favorito. Firmé con Houston para ser titular, lo mismo en Miami, así que este es el tercer equipo con el que firmo para serlo", declaró.

Por otra parte, Fitzpatrick mencionó que el último lustro han sido sus mejores campañas como profesional y eso le ha servido para encontrarse en su mejor momento.

"Siento que cómo he jugado en los últimos cuatro años, la progresión en mi carrera, no tienen sentido que me sienta genial físicamente tras 17 años; mentalmente y emocionalmente, estoy en el sitio correcto. Creo que tendré éxito este año y quiero lograrlo", aseveró.

Cambios drásticos

La carrera por la titularidad en Washington no parece ser complicada para "Fitzmagic". Además, del veterano QB, Ron Rivera cuenta con Taylor Heinicke, Kylle Allen y Steven Montez en el roster.

Lo alarmante en FedEx Field es que el elenco de pasadores luce muy diferente con relación a 2020. En la campaña anterior, el WFT contaba con Alex Smith, Dwayne Haskins, Allen y Heinicke.