Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Peyton y Eli Manning tendrán transmisión alterna de Monday Night Football

A pesar de que Peyton Manning ha rechazado ser analista deportivo, trabajará con Eli en transmisiones de MNF.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Peyton Manning ha rechazado ser analista deportivo, trabajará con Eli en transmisiones de MNF.
Getty Images

La campaña 2021 será coyuntural para Peyton Manning (a pesar de que su retiro aconteció en 2015). Después de ser inducido al Salón de la Fama, tendrá su oportunidad en la transmisión de encuentros de la NFL.

ESPN informó que han llegado a un acuerdo con Manning y su compañía, Omaha Productions, para crear una transmisión alternativa al Monday Night Football llamada "MegaCast". Como parte del elenco que trabajará en el trabajo, también estará Eli Manning.

"Esta asociación con ESPN y The Walt Disney Company refleja un compromiso continuo y mutuo por ofrecer a los aficionados diversión y contenido innovador", indicó Peyton al respecto.

Esta será la primera incursión de Peyton Manning en las transmisiones televisivas de NFL. Desde su retiro, múltiples medios se acercaron al otrora pasador para incorporarlo a sus plantillas como analista, pero fueron rechazados por el exjugador.

¿Cómo será el programa?

Se agregó que el proyecto consistirá en 10 transmisiones por campaña durante los próximos tres años. En los programas Eli y Peyton comentarán los encuentros vía remota a través de ESPN 2 con la posibilidad de ampliarla a otros productos de Disney.

"Ofertar múltiples opciones de MNF por las últimas tres temporadas continúa con los esfuerzos de innovación y entrega un nuevo valor a los aficionados", desarrolló Jimmy Pitaro, presidente de ESPN. "Peyton y Eli aportarán una diferente perspectiva".