Música

¿Qué se sabe del lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West?

Justin Laboy afirma que él y Kevin Durant han escuchado el nuevo álbum de Kanye West. También asegura que el álbum se lanzará “esta semana”. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Justin Laboy afirma que él y Kevin Durant han escuchado el nuevo álbum de Kanye West. También asegura que el álbum se lanzará “esta semana”. Aquí los detalles.

El mundo aún no ha escuchado el próximo álbum de Kanye West, pero Justin Laboy y Kevin Durant aparentemente sí. El host de Respectfully Justin Show asegura que el nuevo material discográfico de Kanye se lanzará "esta semana".

A través de su cuenta de Twitter, Laboy compartió que Yeezy reprodujo el álbum con él y Kevin Durnate durante su estancia en Las Vegas este fin de semana. “La producción está a años luz de su tiempo”, escribió Justin.

Laboy también señaló que el álbum de Kanye West está “realmente terminado” y afirmó que se lanzará esta semana. “Cuando se lance esta semana, probablemente no vamos a escuchar nada más por un tiempo”, tuiteó.

Más detalles sobre el nuevo álbum de Kanye West

Los tweets de Laboy no son el único indicio de que Kanye tiene algún material en camino. Este domingo - 18 de julio - Kanye organizó una fiesta en Las Vegas para supuestamente escuchar su nuevo álbum. Según reportes, Kanye West tendrá otro evento para escuchar el álbum el próximo jueves en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta.

De acuerdo con los asistentes al evento en Las Vegas, el próximo material discográfico de Kanye West tiene alrededor de 13 pistas y contará con la colaboración de Lil Baby, Baby Keem, Griselda, Post Malone, Playboi Carti y Travis Scott.

“Este récord de Kanye y Lil Baby es una locura. Todos lo dejarán en repetición TODO EL DÍA Y LA NOCHE”, escribió Laboy en Twitter.

Después del posible lanzamiento de DONDA el año pasado, Kanye ha sido visto en el estudio con Tyler, the Creator en un clip que Consequence subió a Instagram esta semana. Sin embargo, sólo queda esperar para ver cuándo el rapero comparte su nuevo material - si es que éste llega -.