Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Charlotte Siné, novia de Charles Leclerc, piloto de F1

¿Quién es Charlotte Siné? Aquí te compartimos todos los detalles del estilo de vida de la hermosa novia de Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 con Ferrari.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es Charlotte Siné? Aquí te compartimos todos los detalles del estilo de vida de la hermosa novia de Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 con Ferrari.

Charles Leclerc es uno de los mejores pilotos jóvenes en la Fórmula 1. Aunque ha tenido momentos complicados con Scuderia Ferrari, ha demostrado que tiene lo necesario para continuar en la máxima categoría. Una de las personas que ha estado a su lado en los buenos y malos momentos es su novia Charlotte Siné, por lo que aquí te contamos un poco sobre su estilo de vida.

¿Quién es Charlotte Siné?

Siné es una modelo e influencer de Instagram. Charlotte nació el 19 de septiembre de 1999 en Mónaco y habla francés, inglés e italiano. Además es la hija de Emmanuel Siné, gerente general de la Société des Bains de Mer, la empresa de entretenimiento más antigua e importante de Mónaco.

Según los rumores, Charlotte y Charles se conocen desde hace algún tiempo. Tal parece que Siné es amiga de Giada Gianni, exnovia del piloto monegasco, por lo que probablemente conoció a Leclerc a través de ella antes de convertirse en pareja.

Diseñadora

Si algo caracteriza a Charlotte es la creatividad. Siné se encuentra estudiando arquitectura, pero también tiene un gusto por personalizar calzado y diseñar accesorios. Siné tiene una cuenta de Instagram, Sine Creations, en la que comparte sus mejores diseños.

Además, Charlotte tiene una colaboración con Le Piquet, una boutique online de calzado italiano hecho a mano.

Amante de los viajes y la moda

A través de su cuenta de Instagram, Charlotte comparte fotos y videos de sus viajes. Incluso, la influencer tiene varias historias destacadas en esta red social de los viajes que ha realizado. Charlotte también aprovecha para compartir sus mejores outfits con sus más de 281 mil seguidores.

El gran soporte de Charles Leclerc

Es común ver a Charlotte apoyando al piloto de Ferrari en todo momento, ya sea desde casa, con un post en redes sociales, una historia en Instagram o asistiendo a algún Grand Prix durante la temporada de Fórmula 1.