Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Bayern Múnich vuelve a la carga por el fichaje de Sergiño Dest

De acuerdo con RAC 1, la situación económica en el cuadro blaugrana le obligaría a deshacerse de algunos jugadores y el Bayern Múnich ya ha preguntado por el estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con RAC 1, la situación económica en el cuadro blaugrana le obligaría a deshacerse de algunos jugadores y el Bayern Múnich ya ha preguntado por el estadounidense.
FC Barcelona

El FC Barcelona sigue sin resolver la renovación de Lionel Messi, pues debe hacer algunos ‘sacrificios’ para poder inscribir al reciente campeón con la Selección Argentina, por lo que ya se valora la salida de algunos jugadores y en las últimas horas, el nombre del estadounidense, Sergiño Dest, ha comenzado a rondar dentro de la directiva blaugrana como una posible baja, pues el Bayern Múnich ha vuelto a preguntar por el lateral de 20 años, que se encuentra haciendo pretemporada con el cuadro culé.

Según información de RAC 1, el conjunto multicampeón de la Bundesliga contactó al cuadro blaugrana para preguntar por el internacional estadounidense, por quien ha estado interesado en fichar, incluso antes de que fuera anunciado como refuerzo del Barcelona en la temporada pasada.

El futuro del seleccionado norteamericano ha quedado en el aire ante los problemas económicos por los que atraviesa el Barça, pues aunque tiene contrato hasta 2025 con la escuadra catalana, no se descarta un posible fichaje para aliviar sus finanzas y su nombre ha aparecido en la lista de posibles salidas para la próxima temporada.


De acuerdo con Transfermarkt, el lateral estadounidense alcanzó el valor máximo de su carrera, luego de su primera temporada en el FC Barcelona, pues su valor en el mercado alcanzó los $35 millones de dólares, que serían de gran ayuda para Laporta y el Barça, de cara a la próxima campaña.

El Bayern no es el único equipo que ha tanteado el fichaje del jugador surgido en el PSV, pues según reportes, la posible salida de Hector Bellerin del Arsenal, provocarían que el cuadro ‘gunner’ también se fijen en el norteamericano, que cerró la temporada con 41 apariciones, en las que marcó 3 tantos y dio una asistencia en el conjunto dirigido por Ronald Koeman, además de conseguir su primer título con USMNT al consagrarse campeón de la Concacaf Nations League.

Koeman cuenta con Dest

A pesar del interés por parte del conjunto bávaro, el FC Barcelona se negaría a dejar ir al estadounidense, pues el estratega neerlandés lo ve como un pilar en su zona baja, a pesar del reciente fichaje de Emerson, con quien compartirá el puesto en la lateral derecha, algo que podría mantenerlo en LaLiga por una temporada más.