Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Afición de El Salvador fue mayoría en el duelo de la 'Selecta' ante México

La afición de El Salvador se apropió del Cotton Bowl la noche de este domingo 18 de julio cuando se midieron a México, que se vieron superados en las tribunas.

Estados UnidosActualizado a
La afición de El Salvador se apropió del Cotton Bowl la noche de este domingo 18 de julio cuando se midieron a México, que se vieron superados en las tribunas.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La selección mexicana suele sentirse local cada vez que juega en Estados Unidos, sin embargo, este domingo 18 de julio las cosas cambiaron. Los aficionados salvadoreños se apropiaron del Cotton Bowl y lo convirtieron en una sucursal del Estadio Cuscatlán.

Y es que como pocas veces le ha pasado al cuadro que es dirigido por Gerardo Martino, la selección mexicana vio como eran superados en las tribunas, situación que no debe de sorprender tanto dado la gran cantidad de salvadoreños que se encuentran viviendo en la Unión Americana.

A pesar de ello, el Tri no tardó mucho en hacer valer su condición de favorito ante los salvadoreños, pues a los 25 minutos, Luis 'Chaka' Rodríguez sacó un disparo que terminó pegando en la pierna de un defensor salvadoreño y venciendo a Mario González.

La 'Selecta' se ilusiona

Después de que en el 2019, El Salvador perdiera la oportunidad de calificar en la Copa Oro al perder goleado ante Honduras 4-0, este año lograron su boleto a los Cuartos de Final después de vencer a Guatemala y Trinidad y Tobago.