COPA ORO

Posible XI titular de El Salvador contra México

La Selecta quiere irse con los nueve puntos y el liderato a los cuartos de final de la Copa Oro y Hugo Pérez irá con su mejor once titular ante la escuadra azteca.

Estados UnidosActualizado a
Jose Luis MelgarejoMexsport

El Salvador está dentro de una Copa Oro histórica siendo líder del Grupo B y sobre de un gran rival como México. Mientras los pupilos de Gerardo Martino sufrieron un empate inesperado ante Trinidad y Tobago, los de Hugo Pérez superaron sus dos primeros retos de manera contundente con dos goles en cada duelo y ahora quieren repetir ante “el grande de CONCACAF”.

A pesar de no contar con David Rugamas debido a molestias que le quitaron ritmo en el torneo, el estratega salvadoreño parece haber encontrado la solución y volverá a salir con tres ofensivos comandados por Joaquín Rivas, quien había perdido la titularidad durante las Eliminatorias Mundialistas. Por el resto el campo, todas las líneas son inamovibles y ello denota la seriedad del proceso y la confianza que se tiene hoy el conjunto centroamericano.

"No nos vamos a relajar. México es el mejor de CONCACAF y, aunque estemos clasificados, vamos a salir a jugar (…) No quiero sonar a que hemos hecho algo impresionante. Nos falta mucho trabajo”, declaró el entrenador recién elegido para el puesto tras la salida de Carlos de los Cobos.

La última vez que El Salvador venció a México fue en 2009 durante la Eliminatoria Mundialista para Sudáfrica. En esa ocasión, los azules ganaron por 2 a 1 a México en el Cuscatlán, una de las cinco victorias con las que cuentan en su historia. Hoy, esa marca desean aumentarla.

Posible XI titular de El Salvador

Portero: Mario González

Defensas: Alexander Larín, Ronald Rodríguez, Eriq Zavaleta y Alex Roldán

Mediocampistas: Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Darwin Cerén

Delanteros: Jairo Henríquez, Joaquín Rivas y Joshua Pérez

Lo más visto

Más noticias